lunes, 24 de octubre de 2011

[Rumores] Novedades de 40K para 2012 y 2013... Ya a la vista?

Ante todo... INSISTO, RUMOR.

Puede ser cierto, puede ser que no... Pero quien lo dice lleva medio año diciendo que Necrones iba a ser el códex de 40K de finales de año y... sale el 5 de Noviembre.

Codex: Necrones (finales de Octubre // Noviembre de 2011)
Codex: Imperio Tau (a primeros de 2012)
6th Edición y el Codex: Legiones del Caos (Mediados de 2012)
Codex: Eldar (Finales de 2012)


Y éstas serían las novedades de 2013... Ojo, NO ESTÁN EN EL POSIBLE ORDEN de salida, de momento... Saldrán pero no es definitivo cuál saldrá antes aunque si os digo mi opinión creo que antes saldrán los Oscuros que las Hermanas, incluso los Templarios Negros, pues se especula que en 2013 habría un codex más

Codex: Angeles Oscuros (2013)
Codex: Hermanas de Batalla (2013)


Ojalá éste rumor sea cierto!!

Fuente: Dakka Dakka ( http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/405881.page )

5 comentarios:

  1. Ufff, tantos codex xenos seguidos sin uno de marines leales de por medio? Todo 2012 sin nuevos codex marines?? Creo que alguno de los que pones en 2013 se colará en 2012...pero en fin, como se acabará el mundo, pues que más da xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!

    Bueno, quién sabe? A lo mejor GW nos sorprende y rompe la "tradición" de codex no marine-codex marine por una vez...

    Como de momento son rumores... no hay que fiarse

    ResponderEliminar
  3. Yo lo de las legiones del Caos con la 6ª edición no es la primera vez que lo oigo y lo veo muy posible para el período estival.
    Habrá que ver si es verdad y renuevan a mis queridos chicos caóticos xDD

    ResponderEliminar
  4. Tal vez me equivoque pero me parece mas probables que sea necrones, tao, ( angeles oscuro o templaraios o ambos en un mismo codex)
    caos , 6º edicion, eldar, marines(creo que el generico aunque si me equivoco con lo de qiue los angeles y los templarios salen juntos podriaser el otro que no salio),y apartir de qui necesitaria mas info mas tener un porcentaje de acierto aceptable

    ResponderEliminar
  5. Si, lo de Caos en 6ª se lleva oyendo tiempo ha... Y se decía que sería contra Templarios Negros!

    Lo que está claro es que se ha dicho que las minis de Tau están al 90%, y que las Eldar están casi hechas también (pues comparten elementos con las de los Eldars Oscuros), así que estos dos ejércitos xenos saldrán sí o sí en 2012-2013...

    ResponderEliminar