martes, 8 de noviembre de 2011

FAQs para el Codex Necrón... Increíble y VERGONZOSO



Apenas lleva 3 días en el mercado el códex a la venta y...

TACHAAAAN

http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m2010238a_Necrones_0.0_a_Noviembre_2011.pdf

Ya tienen su FAQ corrigiendo erratas del mismo...

Sublime, GW, sublime.

Las erratas habidas son principalmente la mala traducción que se ha hecho del Rayo de la Muerte de la guadaña necrona, que ya andaba yo diciendo lo bruta que era... Ahora cobra más sentido y es menos bruta la cosa!

Luego hay gente que me decís que sólo elogio a GW y no reconozco sus pifias... pues ésto consta como una crítica.

No me parece de recibo, desde luego, y menos para la cantidad de gente que éste finde se habrá comprado el codex ya.

Por cierto, espero que todos hayáis visto ya ésta entrada del compañero creador del blog FanHammer... aquí mismo, en La Forja. GRACIAS compañero!!

http://www.fanhammer.es/?p=1041

Qué tentador es ese nuevo libro, The Fall of Damnos... me lo aconsejáis?

8 comentarios:

  1. Me voy a echar a reír por no llorar.
    Tres días...

    ResponderEliminar
  2. Si, sin duda!!

    Es vergonzoso

    ResponderEliminar
  3. Diria que el record si no me falla la memoria lo tiene el reglamento de 8va de fantasy con faq el mismo dia de lanzamiento que te venia en el libro.

    ResponderEliminar
  4. Pues éste le ha ido ahí ahí...

    Menudos piezas, porque sin duda la cagada es de la traducción española, he leído el codex en inglés y ahí viene bien.

    ResponderEliminar
  5. ya ves, q basureitor de sacar faq, ya se lo podian haber mirado un poco la verdad, es q con las pocas reglas q hay... dios.. es pa ser..

    ResponderEliminar
  6. Kagami, ni que lo digas!!

    Pero... Como os dije en el codex inglés, que ya he tenido el gusto de leer, no viene la errata, es decir, ESTA VEZ ha sido una errata de traducción...

    Yo siempre estoy defendiendo a GW cuando hace (pocas) cosas bien, es lógico que también les critique cuando lo hacen mal...

    Sería de ilusos pensar que son unos necios, así como que son infalibles... Vamos, veo absurdo pensar cualquiera de esos dos extremos

    ResponderEliminar
  7. Desde Fanhammer, gracias por hacernos mencion. Un placer aparecer en tu blog....

    ResponderEliminar
  8. De nada!!

    Todo blog amable, atento y que ayuda a los que somos aficionados al hobby tendrá nuestra mención y toda nuestra gratitud

    ResponderEliminar