viernes, 9 de diciembre de 2011

5000 Gracias

Hola a todos!!

Cuando Alocada y quien os escribe comenzamos con el blog, pensamos que sería una buena manera de compartir nuestro hobby favorito con toda esa gente que nos lee...

Lo que jamás imaginaríamos es que el contador de visitas llegase a 5000 antes de final de año!!!

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS a todas aquellas personas que nos comentáis los artículos, y a quienes nos leéis desde cualquier parte del globo... De América del Sur a incluso Rusia!!!



Esperamos poder seguir en la misma línea, incluso mejorando lo que se pueda...

Os tenemos muchas sorpresas preparadas!!

Saludos y hasta pronto!!

8 comentarios:

  1. Gracias y gracias por permitirnos estar en La Forja

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros, hombre! ^^

    Por cierto, vaya horas, no? xDDDDD

    Y sí, yo tengo excusa, que estoy currando como un pringaó y deseando marcharme a kelly Ú_Ù

    ResponderEliminar
  3. Pues no eres el único, yo estoy yegando al curro jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!

    Por cierto MakurA, acertaste, entrando desde el Smartphone si aparecía el foro en la Forja...

    Maldito Internet Explorer

    ResponderEliminar