domingo, 18 de diciembre de 2011

Comentando otros blogs de interés

Hola a todos.

Hoy comenzamos una nueva sección para el blog, vamos a ir desgranando en entradas como esta, artículos de otros blogs que creamos interesantes destacar para vosotros.

Comenzamos con un artículo del compañero de La Forja Migue, en su blog Dragones y Castillos. La entrada, ésta, nos habla del programa para móviles Android Paint Converter. Es una aplicación para saber equivalencias entre marcas de pinturas, es decir, p.ej. si ponemos de la marca Citadel Skull White, nos dice qué tipo de pintura es en otras marcas, como por ejemplo Vallejo, cosa que yo veo útil, sobre todo para ahorrar unas pelillas jeje.



Wolfen ha probado el programa en su móvil y está muy contento con él, por útil y rápido.

Lo podéis encontrar en la zona de Market de vuestros móviles android, buscando directamente Paint Converter, y lo mejor, es gratuito.

Espero que os sea útil y si decidís bajároslo, contadnos qué os parece.

4 comentarios:

  1. Puedo dar fe de ello, podéis poner el color que queráis de Reaper, Vallejo Model colour o Citadel, y os da la equivalencia al instante

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que os haya gustado el programita, y sobre todo gracias por la referencia.

    Un saludo, compañeros.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí, por el descubrimiento!!

    Nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  4. Este programilla tambien existe para Ipod, y supongo que tambien para Iphone a traves del AppStore y tambien es gratis. Alguien sabe si hay para WindowsPhone? O hay prevision de que saquen una version para ellos? Gracias.

    ResponderEliminar