lunes, 2 de enero de 2012

Games Day 2012

Hola a todos!!

Ya se conoce la fecha oficial del Games Day español en su edición del 2012... Aparece en la nueva White Dwarf.



El certamen se realizará el 1 de Julio en el Palau St Jordi de Barcelona.

Y... me he llevado un gran chasco.

Nunca antes he podido acudir a un Games Day, a los antiguos de Barna porque era más endeble económicamente, a los de Madrid porque me pillaron currando ese día, y ahora vuelta a Barna...

Pensé que cuando dijeron de moverlos a Madrid porque era más céntrico y accesible desde todos los puntos de la península se mantendría ya como algo fijo, no cambiar de nuevo a los 2 años...

En fin, habrá que comenzar a ahorrar para poder asistir!

4 comentarios:

  1. Yo aunque no tengo preferencias si me parece mas inteligente hacerlo en Madrid ya que pilla mas centrico para el resto de usuarios del país. Aunque por lo que tengo entendido, desde que lo trasladaron a Madrid a perdido publico, no lo se ya que hace muchos años que no voy a un GD.

    ResponderEliminar
  2. Eso es...

    Si perdió público yo creo más bien que fue más por la poca acogida de las minis que regalaban, unido al altísimo precio de la entrada, a las condiciones de la tienda (sin descuentos) y otros factores...

    Pero dudo mucho que fuera por "centralizarlo"... Por ejemplo leo a gente del Spanish Team que es del sur que está diciendo ésto mismo... venir al Games a Madrid les costaba un viaje en coche, una mañana de viaje... ahora a Barna es ir el día antes, pasar noche, etc...

    Y ello sin contar que si, que habrá nostalgia de los antiguos GD, pero hay mucha gente que juega al juego que no tiene la capacidad de ir y viajar alegremente de ciudad en ciudad, y menos con la crisis jeje

    ResponderEliminar
  3. El precio siempre fué alto, tengo aun la entrada del Games Day del 2003 y costó 24 napos, la mini no era gran cosa ya que como siempre era para coleccionar y en si lo de los descuentos... yo recuerdo descuentos cuando comprabas cantidad de minis, pero si te ibas con dos o tres era casi lo mismo que ir a una GW cualquiera.

    Me trae buenos recuerdos el GD en Barcelona, tal vez por mis inicios y ahora lo recuerdo como algo entrañable. Pero sigo diciendo que en Madrid era mejor para el territorio español en general.

    Sea en la ciudad que sea, siempre habrá gente que le costará mas o menos viajar.

    ResponderEliminar
  4. Si, sin duda!!

    Siempre habrá gente con dificultades, pero como digo, la logística de un andaluz o un gallego no es igual para Madrid o para Barcelona

    ResponderEliminar