jueves, 26 de enero de 2012

Retomando las rutinas

Saludos a todos!



Tras unos días de inactividad por un viaje, volvemos con muchos artículos preparados (hora y media de retraso en cada vuelo, teniendo dos que hacer, dan para mucho, jaja!), que esperamos os gusten.

Pero antes, permitidme que os comente lo más interesante que he leído en La Forja de Marte al ponerme al día ésta mañana:

- MakurA nos comenta, en uno de sus últimos artículos, una de las utilidades más desconocidas de Blogger, lugar en donde habita éste foro, las ETIQUETAS. Tanto Alocada como quien escribe éstas líneas no teníamos ni idea de su existencia, así que intentaremos aprender a usarlas y darles un buen repaso. Gracias MakurA!

Y ahora un repaso a las principales novedades que nos ha dejado el 40K éstos días:

- Una vista completa de la mini del Games Day 2012, cortesía de Games Workshop. Para ser Finecast, la cosa promete.

- Y ahora una noticia que he visto en dos blogs de distintos compañeros: tanto Sekiz, aquí, como Berek, aquí, nos dan un avance de la que será Miniatura Especial de Edición Limitada conmemorativa del 25º Aniversario del 40K (No lo he visto en más blogs de La Forja, si alguien más lo puso también, mis perdones por la omisión.). De nuevo esculpida por Juan Díaz y... sí, de nuevo otro marine, y en Finecast! Y además es otro marine retro, ésta vez de la famosa ilustración (de nuevo) de los Puños Carmesíes de los primeros tiempos del 40K...  Lo único malo es el precio, 26 euros me parece un poco excesivo, pero la miniatura está curiosa.

Muchas gracias a los compañeros, ciertamente tras varios días sin tocar el ordenador ha sido un gusto el poderme poner al día del hobby tan rápido.

Saludos!

3 comentarios:

  1. Pues a ir dando caña a las etiquetas! xDDD

    Y gracias por el enlace :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... la mini del aniversario saldrá el 25 de Febrero

    ResponderEliminar