martes, 31 de enero de 2012

Una ocurrencia para escenografía...

Hola a todos!!



Navegando por blogs y foros extranjeros como suelo hacer a diario, me he encontrado con algo que me ha parecido no sólo original, sino barato!!

Recordáis aquél ejército necrón que se vio por algunos sitios en donde las minis estaban hechas por restos de matrices de plástico?

Pues... aplicando lo mismo a la escenografía tenéis ésto

http://secondsphere.org/index.php/topic,769.0.html

Gracias al forero Runer60000, no volveré a ver los restos de matrices del mismo modo!

Os dejo con una pequeña muestra:





Qué os parece? Interesante, verdad?

Estaríais dispuestos a hacerlo vosotros?

Como siempre, esperamos vuestros comentarios!

Saludos!

5 comentarios:

  1. Me guzta, con poco esfuerzo puede quedar muy orko...

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, a los orkos se os abre todo un abanico de posibilidades en cuanto a "orkizar" cosas!!

    ResponderEliminar
  3. lo cierto es que como barricaada improvisada queda de PM!! Ojalá fuera tan sencillo hacer escenografía necrona xD

    ResponderEliminar
  4. Una idea fantástica. Mira por donde ya se qué voy a hacer con las dos cajas enormes de matrices que tengo rodando por casa :D

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te haya sido útil la entrada!

    ResponderEliminar