sábado, 4 de febrero de 2012

Imagen de las nuevas pinturas Games Workshop

Hola a todos!



Gracias a los chicos de Beasts of War, aunque la noticia la he visto primero en Librarium Online, tenemos una imagen de lo que serán por fin los nuevos botes de pintura Citadel...

Qué os parecen?

A mí así, a simple vista, me parecen algunos igual de grandes que los de ahora (los Foundation y los Base), pero otros de mayor tamaño (los Layer). Esperemos que aunque haya cambio de fabricante, el pigmento no haya cambiado a peor, que a quienes empiezan les puede defraudar y yo creo que para gente principiante son las mejores pinturas! (Luego sin duda aconsejaría Vallejo cuando ya se tiene un nivel)

Por otro lado, quería recomendaros el trabajo de los chicos de Scenery Planet... Un grupo de gente que se dedica a la escenografía de Wargames, ya sean futuristas, de fantasía, etc... Y no sólo hacen escenografía! Y si no, mirad...



Os dejo con su canal de Youtube para que podáis ver algunos de sus impresionantes trabajos. Lástima que tengan ya copado su calendario de entregas hasta Junio!!

Es una alegría ver que cada vez hay más y más empresas españolas metidas en el mundo no ya de los wargames en sí, sino del modelismo!

Saludos a todos!

4 comentarios:

  1. Respecto Scenary planet tuve la suerte de poder tener en mis propias manos escenografia realizada por ellos para un encargo de un hombre de aqui de mi tierra y la verdad que son una pasada las cosas que hacen!!!

    Espectaculares y muy muy jugables, la verdad que poco a poco los españoles comenzamos a dar guerra de la buena!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo en mano no las he tenido pero me encantaría, sin duda junto a EnCobertura, dos empresas muy a tener en cuenta, y no sólo dentro de España!

    Espero que a ambas les siga yendo tan bien como hasta ahora

    ResponderEliminar
  3. Me apunto lo de Scenery planet, ¡qué genial!

    ¿Se sabe ya qué colores van a dejar con cabeza? tengo entendido que al cambiar de proveedor van a dejar de producir varios de ellos.

    Un abrachucho a los dos ^^

    ResponderEliminar
  4. Por ahora no, pero en cuanto sepa algo os aviso...

    Gracias!!

    ResponderEliminar