martes, 21 de febrero de 2012

[Noticias] FOTOS DE LAS NOVEDADES DE MARZO!!

Hola a todos!!



Gracias a Sekiz y su soplo, al fin tenemos las fotos de las novedades de Marzo para Tiránidos y Lobos Espaciales!









Sacadas de aquí

Decir que, comparados con Canis y su lobo Fangir... Esto SI SON LOBOS!!! Parece que por una vez GW ha ido valorando las alternativas, mejores y más fieles a los canis lupus, que salían a la mini de Canis NacidoLobo y ha reaccionado a la hora de sacar, dos años tarde pese a todo, las suyas!! Ay, pobre cartera xDD

Qué os parecen?

Saludos!

7 comentarios:

  1. AAAARG!!! QUIERO MIS LOBOS YAAAA!!!

    A ver que tal andan de precio, que esa es otra :P

    ResponderEliminar
  2. Lo puse justo en la entrada anterior Undo xDDDD ahí los tienes todos, jaja!

    43 € la caja de Lobos Trueno

    20 € la de Lobos de Fenris

    ResponderEliminar
  3. Pero vuelven a sorprendernos con miniaturas tamaño XXXL... los lobos estan chulísimos, todo hay que decirlo!

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo en mi mente mi proximo ejercitazooooooooo!!! miles de perretes corriendo por la mesa!!! yeah!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja veo que estamos todos pensando en lo mismo jajajaja!!

    ResponderEliminar
  6. Es que seran muy gitanos, no pegaran ni con cola, sera una lista malisima peeeeeeeeeeeeeeeeero ver la cara de tu contrincante cuando pones a canis nacido lobo, 6 unidades de perritos como linea y 3 unidades de 3 lobos truenos tiene que ser tooooooodo un show!!!


    ahora desde mi punto de vista pinturil sera un ejercito muy muy muy muy molon de pintar!!!

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, ambas cosas no van a tener precio!!

    ResponderEliminar