jueves, 2 de febrero de 2012

[Rumores] Caja de la 6ª Edición de 40K. El Caos se acerca

Hola a todos!!




Como sabéis, hace unos meses se viene rumoreando acerca del posible contenido de la Caja de Inicio de la 6ª Edición del 40K. Pero la intensidad de los rumores se ha incrementado éstos días... en donde ya tenemos más claro y yo diría casi confirmado el contenido.

Según Nafkta y Bigred, dos de los más conocidos bloggers de habla inglesa en el mundo de Warhammer, la Caja Básica de 6ª traerá a los Angeles Oscuros de los Marines Espaciales contra sus antiguos hermanos, los Marines Espaciales del Caos... y la Guardia Traidora!!

Además, nos comentan lo siguiente:

- En breve espacio de tiempo, dejaremos de ver cajas de Demonios en las tiendas...

- Para el resto del año, otros lanzamientos con los que se asegura nos podremos encontrar son Tau, Eldar y Caos...

Yo de lo que estoy seguro es que viendo los precios ascendentes de las miniaturas últimamente, fijo que la Caja de Inicio de 6ª va a costar 90 euros o más!

Qué opináis?

Saludos!

8 comentarios:

  1. Con lo del precio, todo es posible, pero este rumor, cuanto más lo oigo mas me rechina,¿Servolatas vs servolatas? ¿Guardia traidora? Una facción que no tiene codex...raro, raro.

    ResponderEliminar
  2. Bueno no me disgusta la idea, la pena es para los que les guste los Ángeles Oscuros fueron de los primeros codex en cuarta y volverán a serlo en sexta, casi seguro que quedara desfadado a los tres codex siguientes.

    Yo le tengo muchas ganas al Codex del Caos mi segunda posible opción despues de los lobos.

    ResponderEliminar
  3. Buf, lo de que en poco saquen eldars, tau y caos... Demasiado xenos creo yo

    ResponderEliminar
  4. Pues si, yo como siempre digo, y más con lo que está pasando éstos días en Warseer (uno de los mayores desveladores de rumores, Ghost21, admitió que SE LOS INVENTÓ todos), hay que tomarse los rumores con un poco de cautela...

    Pero vamos, la caja de inicio coincide en el caso de casi todos los rumores, así que dudo que termine siendo otra.

    ResponderEliminar
  5. Subida de precios seguro pero en la caja de inicio no creo, es de las pocas cosas que games workshop sabe hacer bien y es que lo de coger una gama de miniaturas, unos dados, un mini reglamento y ponerle un precio la mar de bueno es lo unico que creo que saben hacer bien ultimamente.

    Lo de servo lata contra servo lata en la caja de inicio pues con las ultimas cosas que andan haciendo no me extrañaria vamos.


    Un saludo, a cuidarse.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Vindicare, tú también!

    Black Reach cuesta 72 euros ahora mismo... así que imagino la de 6ª al menos a ese precio, menos lo dudo...

    ResponderEliminar
  7. Jejeje eso esta claro, que de 72 no baja pero vamos que si sube sera a 75 - 80 (unos 8 euretes es un macdonals menos al mes si quieres piyar la caja).

    Os agrego a esto de amiguetes del blog o seguir o como sea dicho!!!

    ResponderEliminar
  8. Perfecto, gracias!!

    Jejeje, o un par de cubatas o cervezas menos, también jaja

    ResponderEliminar