viernes, 17 de febrero de 2012

[Rumores] Nuevas miniaturas para Marzo

Hola a todos!



Naftka, desde Faeit 212, vuelve a traernos noticias sobre lo que se preveé serán los lanzamientos estrella para los próximos meses... Aunque el aniversario del 40K es el día 25 de Febrero, fecha en la que se pondrá a la venta la miniatura conmemorativa (la del Puño Carmesí), parece que todos los rumores (como siempre, tomaros éstos rumores con paciencia) confirman que para Marzo:

- Tendremos segunda oleada de Tiránidos: el kit del Tervigón, arpías, y puede que el nuevo Tirano de Enjambre.

- Habrá segunda oleada de Lobos Espaciales: la tan añorada (por quienes los jugamos) Caballería de Lobos de Trueno (se habla de caja de 3 lobos multicomponentes en plástico), y puede que Arjac Puñorroca.

- Además, el lanzamiento estrella del mes será la nueva gama de pinturas.

Para quienes recordéis los rumores pasados que os fuimos desvelando en el blog, recordaréis que la segunda oleada de Tiránidos y la de Necrones iban casi de la mano... podemos confirmar casi al 100% que, de no fallar las fuentes, la de los necrontyr se ha retrasado para bien entrada la primavera.

Qué opináis? Estáis deseando ver las miniaturas? O preferís los sets de marcas alternativas que ya hay en el mercado?

Saludos!

8 comentarios:

  1. Jo, vi la imagen en pequeñito y pensé que eran guerreros del Caos de Warhammer Fantasy... ¡Y resulta que son Lobos Espaciales, los archienemigos de mis Mil Hijos! xD

    ResponderEliminar
  2. Va a ser que no me quitan el sueño, lo siento xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, aunque no lo creáis hay gente que lleva dos años esperándolos jajaja

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver las miniaturas que van a sacar, pero me temo que serán lobos ardillas como ya se dio el caso. Menos mal que garou_den esta trabajando en mi caballería loba. Que ganas de tenerla.

    Puño roca tengo curiosidad de ver como lo han caracterizado la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy deseando ver los lobos truenos y arcaj puño roca, que si estan chulas las minis me replanteo hacerme otro ejercito de lobos, uno nuevo con caballeria lobo trueno y muchos perretes corredores!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya somos dos, Vindicare!!

    Las conversiones que se han visto de Arjac, Rorkror, son geniales, si la posible mini "real" de GW está a ese nivel, será brutal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tengo ganas de verla, pero viendo el Lucas el Tramposo que me ha hecho garou_den estoy ansioso por ver temrinado los lobos y arjac. jeje.

      Donde has visto las conversiones de arjac?

      Eliminar
  7. En distintos foros y blogs extranjeros...

    Mira éste enlace:

    http://www.google.es/search?q=Arjac+Rockfist&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=K3k-T5v1NZSZhQfGxuTdBQ&ved=0CC0QsAQ&biw=1280&bih=902

    ResponderEliminar