jueves, 29 de marzo de 2012

100 entradas!! Además, noticias del 40K

Hola a todos!!





Efectivamente, hoy estáis leyendo la entrada que hace el centenar en la corta andadura del blog... Ciertamente, gracias a vuestro apoyo, hemos podido conseguirlo!! Con vuestra lectura (más de 17.000 visitas hasta el momento) y todos vuestros comentarios, disintieran o no con nuestras opiniones, pues han enriquecido la experiencia de leer el blog.



MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!



Por cierto, nosotros hoy no hemos hecho huelga... Respetamos la decisión de quien haya querido hacerla, pero desde aquí creemos que un blog de miniaturas debe estar completamente despolitizado, sean cuales sean las opiniones de sus creadores... Al fin y al cabo ésto es una afición, y algo que nos debería evadir de nuestros problemas habituales... Así que aquí nos tenéis!




Y ahora... quiero comentar las noticias que hoy han acontecido en el mundo miniaturil...



- Oscar Blackmane, de Hijos del Rey Lobo, nos comenta en su foro los nuevos rumores acerca del Caos y sus futuras novedades para 40K (también las podéis ver aquí)


* No he oído nada nuevo de reglas específicas de Legiones. Los demonios no son una prioridad, pero la posesión demoníaca lo es... podría ser incluso una opción para las tropas de Cuartel General.


* Con la 6ª Edición cambiando el funcionamiento de la infiltración y las reservas, merecerá la pena esperar a que salga el códex de Demonios.


* Dudo que los Elegidos tengan acceso a la Armadura de Exterminador debido al regreso de los Exterminadores de Culto y por mantener la diferencia con los Astartes.


*  Creo que habrá dos tipos distintos de Exterminadores (normales y de culto)


* Las opciones del Príncipe Demonio se parecerán a las del códex de Demonios.


* Y acerca de las reglas de la 6ª Edición que se filtraron, se afirma que la mayor parte de lo que se filtró es falso, sólo hay unas pocas cosas correctas.



- Por otro lado, hoy en Forge World ha habido un día movido:




* Por un lado, se han descolgado con ésta imagen, el Stormeagle. Como véis, es una mezcla perfecta entre una Thunderhawk y una Stormraven. Yo no la conocía de antes, alguien sí? Si es afirmativo, por favor aclarádnoslo en los comentarios!!









* Por otro lado, nuestro compañero Berek_, de Victoria Marginal, nos comenta las novedades de 40K que Forge World va a presentar en su Open Day en Abril en Reino Unido. Qué os parecen?




Como siempre, esperamos vuestras opiniones y comentarios!!




Saludos!!

14 comentarios:

  1. Felicidades por las 100 entradas!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS Bairrin!!!

    Por cierto, según PERTURABO, moderador del Foro Warhammer Freak Factory, la Stormeagle es en realidad un pack de mejoras para transformar la Stormraven en la nave de la foto de la entrada...

    De ser así... Es IGUAL a como muchas personas la hicieron desde scratch.

    Decir que simplemente me parece BRUTAL!!

    Y que aún no entiendo por qué demonios no hace Games Workshop una Thunderhawk de plástico, con la de dinero que ganaría...

    ResponderEliminar
  3. Si no recuerdo mal hace año y pico se pudo ver un boceto en un Games Day de algo parecido a la Storm Eagle y todo el mundo alucinaba pepinos. Supongo que los rumores de más avioncitos poco a poco se van acrecentando.

    Por lo demás felicidades por las entradas, a veces cuesta ponerse y sobre todo retomarlo después de un tiempo de parón, así que mi consejo es que sigáis publicando.

    ResponderEliminar
  4. Mas que que un añadido, yo cre que es una nave nueva, fijate en el cuerpo principal del fuselaje de la nave, la puerta esta mas retrasada que en la estromraven y el cuerpo es mas alagardo y regular, no como en la stromraven que enseguida se recorta, esto tiene la tener mucha mayor capacidad de carga y mas grande, fijate tambien en la zona posterior, no solo la cola, tambien las alas y demas partes, tembien decir que van a pubilicar los de FW el Imperial Armour Model Masterclass Volume Two, otra guia de esta gente de como pintar sus productos, y el Deimos Pattern Predator Executioner, dos torretas nuevas para su predator deimos, yo creo que esto sera la novedad de predator para los angeles, ya que esta basado en plasma, siento el tocho, un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS por comentar!!

    Nathan, de hecho lo que nos dices de FW lo hemos comentado en la entrada, es lo que decía que había publicado Berek en su blog... jeje

    Gracias de todos modos por avisarnos!

    ResponderEliminar
  6. felicidades...17000?...buahh...si insultases a la gente como hago yo tendrias 2000 mas...era ironica obviamente ;).


    sobre el caos?...ni puta idea de lo que nos venderan.yo no me creo lo de los 3 libros.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja gracias Garou!!

    Fíjate la que lía la gente cuando opino y no insulto... como para encima hacerlo!

    No, ya en serio, aquí como dije siempre vamos a mantener el mismo nivel de educación, pase lo que pase.

    ResponderEliminar
  8. Novedades sobre el Stormeagle!!


    The legendary mobility of the Adeptus Astartes has won planet-spanning conflicts with a single strike; providing the precise application of deadly force at the point where it proved most decisive. A Chapter’s fleet of attack craft is the keystone that makes this possible, and it is the iconic Thunderhawks and Drop Pods that are at the forefront. Craft such as the Storm Eagle Assault Gunship follow close behind to lend their weapons to the devastating assault.

    A formidable gunship, the Storm Eagle mounts fearsome firepower for a vehicle of its size and is capable of transporting twenty Space Marines directly into the thick of an assault. The exact provenance of the Storm Eagle is unknown, but it bears clear similarities to the Stormravens employed by the Blood Angels and Grey Knights. Certain sources place the principal manufacture of the Storm Eagle upon Tigrus and Anvilus IX, both primary-grade Forge Worlds that suffered catastrophic damage during the Horus Heresy.

    In recent decades the number of Storm Eagles in active service has begun to increase, especially amongst those Chapters known to have favourable relations with the Adeptus Mechanicus. This has lead some observers to believe that production has been restored at an as yet unknown location.

    Designed by Stuart Williamson, the Storm Eagle is a complete resin and plastic kit which is packed with some incredible design work, including a fully detailed interior. It will be available to purchase in limited numbers at the Forge World Open Day on Sunday 1st April, in advance of its scheduled release date, for £80.


    Es decir, el Stormeagle va a ser la Stormraven del resto de capítulos de Marines Espaciales, jejeje!!

    ResponderEliminar
  9. racismo...no cuelgo un motivador ahora mismo pk acabao de hacer un videocomentario...pero mañana si lo hare...vaya tela.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, qué ganas de escuchar y ver ese videocomentario... que nos has acostumbrado mal!

    ResponderEliminar
  11. pues te llamo "troll de mierda" jajaja.lo digo en serio.cuando lo veas comprenderas el contexto y el pk no te tienes que sentir ofendido por ello.


    hablando sobre la noticia es una confirmacion de que los angeles oscuros no tendran stormraven.no lo comprendo pensaba que los ultramarines eran los que tenian todo el armamento/equipo disponible en el transfondo(quitando el baal)...ahora los grises tienen los servoterrores y los as el baal...mas versiones de dreras,stormravens...joe que desfase.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, hay cosas más importantes en la vida!! Y yo lo único que hago es disfrutar del hobby y compartirlo con el mayor número de gente posible!

    Jajaja, una hora y diez?? Madre mía jajaja!!

    ResponderEliminar
  13. a ver...el comentario es del tipo "y que si era un troll de mierda?a mi no me lo parece...la gente peude cambiar..." algo asi.sabes que me caes bien tio...o no¿?

    ResponderEliminar
  14. Lo sé, lo sé, de no ser así dudo que me hubieses mandado una mini taaan chula tio!!

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar