martes, 20 de marzo de 2012

[Novedades] Confirmación sobre Angeles Oscuros en 6ª

Hola a todos!!




Aquí estamos de vuelta con todos vosotros... con jugosas novedades que contaros!


- Ha aparecido en Dakka Dakka una imagen bastante esclarecedora, ésta:



Dicha imagen pone de manifiesto:

* Imágenes de los nuevos botes de pinturas Citadel (fijaos en las tablas de arriba a la derecha: son las que colgué ésta mañana en el blog).

* Fijaos en la caja de marines de abajo a la izquierda... Sí, son marines del Black Reach, pero... pintados con los colores de los Angeles Oscuros. De hecho, fijaros que uno de los botes es el Caliban Green. Ésto significa, siguiendo la lógica de que en la caja de inicio de 5ª Edición había Ultramarines, que casi se confirma por completo que los Angeles Oscuros formarán parte de la caja básica de la nueva edición.


- Por otro lado, en el blog seguimos trabajando por abrir un poco las posibilidades del mismo. Por eso, hemos comenzado a formar parte de varias comunidades de blogs con las que esperamos poder llegar a mucha más gente. Las comunidades de las que ya formamos parte son las que podéis ver a la derecha de ésta entrada (y alguna más en la que estamos en proceso de membresía y, por tanto, aún no aparece).


Esperamos vuestros comentarios, como siempre!

Saludos!

4 comentarios:

  1. Vaya... no me gustan nada los oscuros. A ver cual es la raza Xeno o la caótica. Thanks 4 the info.

    ResponderEliminar
  2. En teoría la caja de inicio, según los rumores, será Angeles Oscuros vs Marines del Caos jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo creo los rumores. La verdad es que antes que angeles oscuros prefería algún xenos, pero como no tener marines en la caja base está considerado blasfemia por la inquisición...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!!

    Hombre, en cuanto a ventas, que es en lo que ellos piensan, una doble ración de marines, sobre todo en USA, se va a vender muchísimo

    ResponderEliminar