jueves, 1 de marzo de 2012

[Novedades] Nuevas mini cajas de ejército para 40K

Hola a todos!!






Naftka, de Faeit 212, nos trae en su blog una novedad que, a la hora en la que leéis ésto, ya tendría que estar en vuestras tiendas de miniaturas favoritas... Hablo de las nuevas mini cajas de ejército que han salido para algunas facciones del juego. Son éstas (el texto primero, la imagen debajo):

- Marines Espaciales y Cápsula de Desembarco - 40 €






- Guardia Imperial y Quimera - 35 €



- Marines Espaciales del Caos y Rhino del Caos - 40 €



- Chikoz Orkoz y Kamión - 35 €


Todas son cajas de 11 minis, menos la de los orkoz, que son 12...

Qué os parecen?

A mi entender, por ese precio están bastante bien. Como siempre, esperamos vuestros comentarios.

Saludos!

16 comentarios:

  1. Molan!! Creo que va a caer otro Rhino con una escuadra para mi colección :P

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo 4 cápsulas, y unas 5 o 6 tácticas... pero creo que otra puede caer jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo si consigo brazos con espada sierra y pistola bólter baratos, igual me hago con 3 de tácticos más cápsula xD

    ResponderEliminar
  4. Prueba en tiendas de restos, por Ebay si no tienes también, Sekiz!!

    Suerte con ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he mirado, pero salen obscenamente caros y los quiero para torneo, así que nada de clonaos xD Pero bueno, es ir rastreando el mercado ;)

      Eliminar
  5. Mira mi caso, quería la mini original de Marneus Calgar... la del Rogue Trader, esa que está sentada. Pues bien, tras meses viéndolo por 50 euros o más, pintado e incompleto, me he terminado haciendo con él por 30 euros y... EN BLISTER!!

    He tardado casi medio año, pero lo conseguí con paciencia y no volviéndome loco a pujar en las primeras ofertas que vi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostia, buena jugada xDDDD Pues sí, el tema es que estas ofertas suelen ser limitadas, las de tanque+unidad digo. Pero bueno, así estaría un paso más cerca de mi lista loca "acoso y derribo" xDDDDDD

      Eliminar
  6. Pues si, por eso hay que aprovechar y, si el bolsillo lo permite, tener una cajita de estas cuanto antes, si de verdad os va a ser útil

    ResponderEliminar
  7. De hecho, cuando salió Apocalipsis, también salieron algunas de estas cajas. En concreto, recuerdo la de Marines del Caos y la de Guardia Imperial.

    ResponderEliminar
  8. Eso lo desconocía, Darkmoon, gracias!

    Si, como bien dice Sekiz, son limitadas... habrá que darse prisa!

    Un par de cervezas menos al mes y a ahorrar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto tío, mira lo que hablábamos el otro día de las piezas, cajaderestos acaba de meter un 50% de descuento en piezas este finde y ya me he comprado 30 espadas y 30 pistolas por menos de 10 euros, así que es muy probable que al menos dos packs de cápsula y tácticos caigan xD

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  9. Anda, desconocía que Alvaro haya hecho esa oferta... me voy a pasar yo también a ver

    ResponderEliminar
  10. Lástima que no hayan salido Eldars. La ultima vez que salieron venia el Serpent con Vengadores implacables.

    ResponderEliminar
  11. Ni Tau!!

    Señal de su próxima renovación...

    ResponderEliminar
  12. Bueno y al que no le convenza yo estoy vendiendo escuadra tactica con razorback ;)

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, cierto!!

    Oportunidades desde luego se están dando

    ResponderEliminar