viernes, 23 de marzo de 2012

[Novedades] Nuevos marines de Forge World y Rumores del Caos

Hola a todos!




Hoy tenemos que comentar varias noticias:

- Errtu nos trae las nuevas miniaturas para los marines espaciales que podemos ver en la web de ForgeWorld. Son dos marines del Capítulo de los Minotauros, Asterion Moloc e Ivanus Enkomi, y un cañón laser montado sobre orugas (estilo Cañón Tormenta).



- Además, gracias a Oscar Blackmane, de Hijos del Rey Lobo, podemos conocer los nuevos rumores del Caos, de los que Nafkta en Faeit 212 también se hace eco:


* El Codex permitirá usar ejércitos espcíficos de cada legión, que tendrán rasgos únicos como en los viejos codex a la vez que se permitían ejercitos mixtos a la vez.

* Los Cuarteles Generales pueden cambiar lo que las unidades "cuentan como" (no se sabe si se refiere a posición en la tabla o "cuenta como que puntúa"...), upgrades de equipo para escuadras y vehículos, acceso a demonios y posiblemente afectar el tamaño de unidad.

* Más opciones voladoras, incluyendo elegidos con retros, poseídos con alas, Marines de asalto y rapaxes. También es posible que se pueda poner retros a las tropas de culto cambiando su posición en la tabla.

* Los elegidos y poseídos serán los más potenciados en esta edición. Es posible que los Cuarteles Generales puedan tomar como "escolta" una unidad de elegidos que no ocupe casilla de élite.

* Los poseídos serán más viables, perdiendo la aleatoriedad. Podrían ser como los Comehombres Ogros, eligiendo habilidades de una lista antes de empezar la partida. También es posible que un personaje permita tener poseídos de línea.

* Los Berserkers volverán a tener la regla de rabia como antes, al fallar un chequeo de L. También hay dos ideas acerca de las Hachas de Khorne, o aceradas o +1 a fuerza.

* La Legión Alfa compartirá sus habilidades de Infiltración con sus transportes.

* El látigo será rebajado para ponerlo en la línea del codex Demonios. Se especula con armamento sónico para vehículos y Dreads, al menos ha sido probado. También es posible un arma sónica más pesada, un poco más antitanque.

* También es posible un lanzamiento de algo para Apocalipsis en el futuro cercano, algún volador con cañones automáticos.

* El lanzamisiles aniquilador pasará a tener dos disparos.


Qué os parecen?

Esperamos vuestros comentarios!

Saludos!

6 comentarios:

  1. Estos marines recuerdan a los antiguos romanos pero con servoarmaduras.

    ResponderEliminar
  2. En teoría, los Minotauros, según su trasfondo, se basan más en la sociedad espartana (los 300, Leónidas, y esas cositas jeje), de ahí que su servoarmadura suele ser de color broncíneo.

    Están genial sin duda!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan esos marines. Se parece a los de cierta compañia de figuras alternativas... je
    Ahora, el primer marine es un capellan? tiene puño de combate y crozium de 2 manos a la vez? wow.

    Y con respecto al codex caos, buenas cosas (sobretodo de cada legion por separado, gana el transfondo asi!)

    ResponderEliminar
  4. Son espectaculares, sin duda!!

    A ver si los rumores no se alejan mucho finalmente de la realidad y tenemos un gran codex del Caos, para mí son el gran enemigo del 40K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, que cuando llegue la última batalla y Horus vuelva, los Lobos Espaciales acabaremos con esos traidores (será el gran Leman Russ el que remate a Horus de una vez por todas) jejeje.

      PD: grácias por acordarte de un servidor ;)

      Eliminar
    2. De nada!!

      Eso no lo dudes, la hora del Lobo y del regreso de Guilliman llegará y el Caos llorará sangre y vísceras jeje

      Eliminar