jueves, 1 de marzo de 2012

[Novedades] Nuevos rumores del Caos para 40K

Hola a todos!





De nuevo traemos novedades en cuanto a los futuros lanzamientos del 40K... Parece ser que Games Workshop no va a dejar pasar de largo el tema del 25 Aniversario y va a sacar novedades para todos los ejércitos del juego, tengan el codex actualizado a 5ª (o 6ª, desde el verano), o no. Y de ellos, el Caos es el que más información despliega últimamente en todos los círculos más fiables de rumores.

Veamos qué novedades podría traer su nuevo codex:

- Saldrán dos nuevos personajes especiales. Además, los personajes especiales de siempre podrán tener acceso a Guerrero Eterno (Abaddon, Typhus, Kharn). Puede que se haya reesculpido a Abaddon.

- Los Arrasadores tendrán acceso a más armas pesadas, como los lanzamisiles.

- El codex saldrá entre Mayo y Junio, siendo la 6ª Edición el lanzamiento de Julio.

- Habrá 4 Legiones que se verán ampliadas: Mil Hijos, Devoradores de Mundos, Guardia de la Muerte, e Hijos del Emperador. Además, el codex puede que traiga algo de Guardia Traidora. Todas las Legiones, las 9, se verán representadas.

- Habrá nuevas minis de plástico: el tan ansiado Dreadnought del Caos, Portadores de la Palabra, Rapaces y alguna que otra unidad de élite.

Qué os parece?

Echáis algo de menos? Como siempre, recordad que de momento siguen siendo rumores, y que cualquier cosa puede pasar hasta la salida del Codex.

Saludos!

4 comentarios:

  1. Yo espero que hagan nueva miniatura de Abaddon que la actual la verdad es que no me gusta demasiado.

    Que saquen portadores de palabra en plástico me encanta puesto que quiero hacerme un destacamento de esa legión (y de la legión alfa) que me quiero hacer para luchar junto a mis marines renegados de Tzeentch y Nurgle

    Que haya presencia de guardia renegada me vendría perfecto para el destacamento que ya he comentado de la legión alfa (aunque yo lo veo poco probable)

    La variedad de armas para los arrasadores me gusta pero sobretodo espero que saquen nuevas miniaturas porque odio las actuales :S

    Que representen a las 9 legiones es algo que nunca debería haber salido del códex así que me encanta que regresen

    ResponderEliminar
  2. De hecho hace meses que también se rumoreaba con la salida del "Pequeño Horus" también en mini (Horus Aximand) junto a un reesculpido de Abaddon, luego no desesperes...

    Ciertamente el Caos va a tener un lavado importante de cara a la 6ª Edición, hace meses ya puse por aquí que Games Workshop planea convertirlos en EL enemigo a batir por el Imperio... Nada de Necrones, Tau, Eldar o Tiránidos, amenazas por ahora más o menos controladas...

    ResponderEliminar
  3. que bien mas spam de lanzamisiles...

    ResponderEliminar
  4. De todos modos como siempre digo, son rumores, luego no tiene por qué salir todo tal y como se va leyendo por ahora...

    ResponderEliminar