domingo, 18 de marzo de 2012

[Rumores] Imperio y más noticias sobre Fantasy

Hola a todos!



Hoy queremos dedicar un ratito a hablar de Fantasy, ese gran olvidado en éste blog (por otro lado de forma lógica, ni Alocada ni yo lo jugamos!).

- Como sabéis, éste próximo mes el Imperio verá renovado su libro a 8ª Edición, con el consiguiente proceso de renovación de su gama de miniaturas, y como siempre, en oleadas. En la primera, que saldrá en Abril, vendrán principalmente cuatro cajas de kits de plastico:

1ª caja: Se rumorea que será un kit para montar un General del Imperio genérico o o Karl Franz en grifo o incluso un hechicero. Se asegura que el grifo será del tamaño de una manticora.

2ª caja: Altar de guerra y la otra opción se desconoce. Se comenta que podría ser sólo un altar pero con opciones a cultos diferentes.

3ª caja: Caballería monstruosa, pero algo diferente a los semigrifos de FW. Al ser caballería monstruosa se espera que solo vengan tres monturas por caja.

4ª caja: De ésta hay muy poca información, aunque hay rumores que hablan sobre una caja para crear una escuela de magia con opción de mujeres magas...

Aparte de esto saldrán varias cajas en finecast con personajes especificos.

- Naftka, como siempre, nos trae más rumores:

* Por un lado, algunos rumores afirman que uno de los tres próximos Libros de Ejército en salir será el de Bretonia. Además, el de Enanos está en proceso avanzado. Luego con Imperio tenemos dichos tres Libros para los próximos meses.

* Por otro lado otros rumores afirman que después de Imperio, los siguientes serán los Guerreros del Caos en Otoño, y luego Enanos en Navidades o comienzos del 2013.

Sin novedades acerca de Bretonia, pero habrá kits de plástico para Elfos Oscuros, Elfos Silvanos y Skaven.

* Otros rumores, sin embargo, afirman que tras Imperio, éste 2012 saldrán los Enanos, luego los Elfos Oscuros y después Guerreros del Caos.

* Por último, otros rumores recuerdan que en algún punto de 2013 veremos el Codex: Demonios del Caos, tanto para Fantasy como para 40K, como ya dijimos en la anterior entrada...

No dejan de ser rumores, pero como véis en algo coinciden todos: Imperio, Enanos y Guerreros del Caos tienen muchas posibilidades de ser los libros de éste año.

Qué os parecen?

Saludos!

6 comentarios:

  1. Que ganitas de ver como hacen con la caballería monstruosa, por lo que oí también en cuanto a reglas vas a poder adaptar los sacerdotes a los 3 cultos diferentes de los dioses.

    Por otra parte espero que empeoren un poco el tanque y aumenten de precio las máquinas de guerra pero por el resto deseando que salgan los guerreros del caos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Este año sin duda parece ser muy animado en novedades

    ResponderEliminar
  3. Nunca llueve eternamente, que diría Eric Draven...

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo la salida del nuevo libro del imperio es el empujón que necesitaba para regresar a fantasy tras irme al final de sexta ya que el manual de la octava me gusta bastante

    ResponderEliminar
  5. Ojalá!!

    Al fin y al cabo gente que juegue Warhammer en Madrid sabes que no te va a faltar

    ResponderEliminar