viernes, 9 de marzo de 2012

[Novedades] Más del Caos y el Lanzamiento de 6ª para... Julio?

Hola a todos!!



Antes de nada, desde aquí agradecer a Garou_den, del blog homónimo y compañero de la Forja de Marte, por su regalo. Va a ser todo un lujo poder usar su mini en los campos de batalla! Estoy deseando que me llegue para pintarla...

Bueno, al turrón: pese a que más compañeros se han hecho eco de ello, el primer blog de la Forja donde vi la noticia fue el de Sekiz, éste, anoche. Como bien dice, Naftka ha publicado en Faeit 212 lo que parece ser un calendario del Warhammer World y en el que se anticipan dos fechas clave en el Reino Unido:

- Del 9 al 13 de Julio, especialmente el último de los días, habrá muestra de nuevo arte sobre el juego, algo habitual cuando suelen salir codex nuevos, y un Open Day del Estudio de Diseño.

- El 14 de Julio, se anuncia la llegada del "Cataclismo" (alguien ha dicho: anda, como en el WoW?), será ésta la presentación de 6ª Edición?

Como bien apunta el propio Sekiz, para la 5ª Edición, según alguna de las fuentes, ya había salido el reglamento cuando se celebró dicho Open Day... Pero... claro, no teníamos la política actual, tan secretista, de Games Workshop en cuanto a rumores y novedades!

Aquí tenéis la imagen de dicho calendario:





Por otro lado, Lamenters, otro compañero de La Forja de Marte, en su blog, nos recopila los últimos rumores sobre el Caos aparecidos en los últimos días... Como siempre, no dejan de ser rumores y no tienen por qué cumplirse de forma fidedigna. Además, éstos en concreto parecen más wishlists que otra cosa!

Qué os parecen?

Saludos!!

2 comentarios:

  1. A mí lo que se lleva oyendo de Caos me parece todo wishlisting, la verdad... muchas fuentes distintas, pocas coinciden en nada, y algunas cosas no tienen demasiado sentido.

    Hay muchas "versiones caóticas de cosas leales", la política actual es diferenciar y distinguir de forma más nítida a los capítulos leales, ¿pero con los renegados hacen lo contrario, hacer que se parezcan cada vez más a vainillas? No me cuadra. Y luego está el tema de que haya mil códex de caos... eso me parece un sueño húmedo para los jugadores caóticos, pero me parece más viable que les metan el modelo de personajes del códex vainilla.

    En cualquier caso, esto es como todo, hay que darle tiempo. Más burradas que las que se hablaban de Caballeros Grises y luego resultaron ser verdad, no van a salir xD

    Por cierto, lo interesante es el slot de Mayo, hoy poquísima info y se limita a "creo que más necrones...", a ver qué pasa al final :P

    ¡Un saludo y gracias por darle eco al asunto!

    ResponderEliminar
  2. De nada!!

    Efectivamente, lo de Mayo se anticipa interesante... A lo mejor hasta nos llevamos una sorpresa y todo jajaja!!

    Yo aún recuerdo los wishlists de Lobos Espaciales y Angeles Sangrientos en Warseer y Dakk Dakkaa... y al final ni la mitad se cumplió

    ResponderEliminar