sábado, 17 de marzo de 2012

[Rumores] Más sobre el Caos para 40K y Fantasy

Hola a todos de nuevo!!



Hoy hemos conocido nuevos rumores acerca de la salida del Caos para 40K... y para Fantasy.

Naftka, como siempre, nos trae las novedades:

- El Codex: Legiones del Caos está en imprentas, y se preveé su salida a los almacenes de reparto para dentro de unos tres meses.

- Además, habrá cuatro oleadas de miniaturas: hay mucho Caos por cubrir.

- El Codex: Demonios del Caos, para 40K y Fantasy, saldrá a lo largo de 2013, además gracias a él veremos los nuevos Grandes Demonios.

- Volviendo al Codex: Legiones del Caos, recordemos algunos de los rumores:

* Los CG afectarán al tipo de tropas/unidades que podremos elegir en nuestro ejército.

* Habrá mejoras para los vehículos caóticos.

Como siempre, no dejan de ser rumores, y podrían cambiar muchas cosas...

Qué os parecen?

Saludos!

8 comentarios:

  1. A ver si es verdad que el caos llega pronto...

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sí, y más si sale en la futura caja básica de 6ª

    ResponderEliminar
  3. Yo que tengo ganas que salga ya, para empezar a hacerme un ejercito del caos desde 0 jeje.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero que abunden más en las mesas de juego, para mí son por trasfondo el mayor rival de mis Lobos... así que imagina

    ResponderEliminar
  5. Mientras que los cg no sean pj especiales como en los vainilla...

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que hay muchas ganas de que salga ya, eh?

    ResponderEliminar
  7. Quiero ver marines del caos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que nadie los juega y es uno de los ejercitos mas bonitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, es uno de los ejércitos más bonitos, y además por trasfondo es el gran enemigo

    ResponderEliminar