domingo, 18 de marzo de 2012

[Rumores] Novedades sobre el trasfondo de 40K en 6ª Edición

Hola a todos!





Jugosas novedades acerca del Reglamento de 6ª Edición nos llegan desde las fuentes habituales.

- Los rumores insisten en que, en el trasfondo del nuevo libro de reglas, habrán pasado 1000 años desde los últimos acontecimientos de 5ª Edición (situados en el M42 ya). El Imperio ha comenzado a declinar, aumentando en la galaxia la presencia de los poderes del Caos y del Imperio Tau, en constante expansión.

Qué os parece?

Ojalá que sea cierto, porque es hora que, dos ediciones después, avance un poquito el trasfondo del juego y podamos ver potenciados ciertos ejércitos no marines que de momento siempre han estado en segundo plano...

- Por otro lado, parece ser que Forge World va a sacar un suplemento o expansión, Imperial Armours aparte, que tratará la era de la Herejía de Horus. Movimiento que, de ser confirmado, sería coherente y lógico respecto de las miniaturas de dicha era que están editando en ésta marca de GW.

A ver si éstos rumores se confirman, porque sería una auténtica pasada poder ver minis oficiales de los Primarcas por parte de la propia Games Workshop! (descontando aquella mini de Leman Russ en 2ª Edición, claro)

Como siempre, esperamos vuestros comentarios!

Saludos!

4 comentarios:

  1. El rumor de forge world para jugar en la herejía de horus me lo creo (y seguro que salen por lo menos 2 o 3 volúmenes de ese imperial armour) pero el del trasfondo me cuesta creerlo mucho dado lo poco que le gusta a GW avanzar la historia de sus juegos. Eso si, ojalá sea verdad y le dieran un buen avance a la historia

    Si sacasen miniaturas oficiales de los primarcas sería mi ruina porque caerían alguno leal que me guste y casi todos los traidores, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Estamos en las mismas jajajaja!!

    Yo sé que al menos 4 primarcas leales y un par del Caos caerían...

    ResponderEliminar
  3. Yo sé que Mortarion caía, y seguramente horus...Creo que todos compreríamos algunos, así que FW sacaría un buen pico.

    ResponderEliminar
  4. Perdone usted mi incultura... ¿la Herejía es de cerca del milenio 30k? Porque en el calendario que ruló sobre "cosicas y eventos de güoshop" para 2012 había mogollón de torneos y pachanguillas ambientadas en el milenio 30k...

    ResponderEliminar