jueves, 15 de marzo de 2012

[Rumores] Posibles cambios en el Games Day?

Hola a todos!!




En el momento de escribiros éstas líneas y dejar programada la entrada, día 14 a las 12 de la noche, no puedo confirmar o desmentir si éstos cambios afectarán sólo al Games Day inglés, el más valorado de todos, o será algo global, pero según foreros de Dakka Dakka, los cambios serían éstos:

- Las entradas se venderán a partir del 26 de Mayo, los suscriptores de la White Dwarf podrán conseguirlas siete semanas antes. Las entradas valdrán 30 libras esterlinas para los participantes, 6 libras esterlinas para los padres.

- Se pondrán a la venta 6500 entradas para participantes y 1000 para padres.

- La entrada NO INCLUYE la miniatura del Games Day (de la que ya os hemos hablado antes aquí, es el Capitán de los Angeles Sangrientos de la caja de 2ª Edición, esculpido por Juan Díaz), la cual SI podrá comprarse, de momento aún sin precio confirmado, dentro del evento. De momento además se desconoce si habrá una limitación de una por persona o no.

- No habrá seminarios de White Dwarf éste año. Los diseñadores, escultores, pintores del Eavy Metal estarán en el Area del Estudio GW y se centrarán en hablar y demostrar sus roles diarios.

- Games Workshop va a ampliar entre 4 y 6 veces el espacio con respecto a años anteriores. Dicho espacio extra se va a dedicar a crear una Zona de Ventas más amplia para intentar evitar los problemas de años anteriores respecto a las grandes colas y esperas que se formaron a la hora de pagar. Habrá más cajas, y más staff dedicado a la venta.

Repito, se desconoce todavía si ésto va a ser así en todos los Games Day mundiales o no... Así que de momento paciencia. Sí se sabe, gracias a gente como Volomir, que éste próximo día 24 se anunciarán las NUEVAS REGLAS para el Golden Demon, su concurso anual de pintura, que se celebra dentro del Games Day.

Qué os parece?

Saludos!

2 comentarios:

  1. mmm estás seguro de lo del 24?? En ningún momento he dicho que vayamos a saber algo de las reglas el día 24! jaja :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, eso es lo que yo entendí en tu entrada, jajaja!!

    Pero de todos modos mosquea saber que a lo mejor en el Games británico no tengas la mini con la entrada, seguro que es algo que echa atrás a mucha gente

    ResponderEliminar