jueves, 26 de abril de 2012

Cadena de Premios Liebster Blog

Hola a todos!!





Anoche, el compañero Friki Solitario, de La cueva del Friki Solitario, nos otorgó un premio de ésta cadena de premios entre blogs. Desde aquí queríamos agradecerle enormemente que un compañero de La Forja de Marte nos valore en tal estima, creo que mal no tenemos que estar haciendo entonces las cosas... Aunque prometemos no dormirnos en los laureles y seguir trabajando igual de duro o más que hasta ahora!



Nosotros nos hemos querido sumar también a la iniciativa, y por tanto vamos a recordar las bases de los premios antes de dar nuestros galardones:


“ Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:


1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.


2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.


3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos. "


En nuestro caso, también es complicado el elegir sólo 5 blogs de entre todos los que leemos a diario, creo que el trabajo que hacen muchos compañeros de La Forja de Marte es ENCOMIABLE, y digno de admiración. Estamos muy orgullosos de pertenecer a ésta comunidad de visiones tan válidas, y tan variadas del hobby. Con algunas estamos de acuerdo, con otras no... pero es lo bonito del hobby.



Bien, nuestros 5 blogs elegidos, porque hay que elegirlos, son:


- HIJOS DEL REY LOBO, de Oscar Blackmane. Es un blog, con foro asociado, temático sobre los Lobos Espaciales, uno de los ejércitos que yo, personalmente, juego. Oscar comenta cosas muy curiosas de ellos y lo cierto es que leyéndole he aprendido muchas cosas para usar en mi ejército.


- PSICO40K de Sekiz. Nos encanta su blog porque aporta una visión distinta del hobby, desde el punto de vista de su profesión, la psicología. Leerle nos ha aportado unos matices que desconocía que fuesen tan influyentes a la hora de los wargames. Muy pero que muy recomendable.


- EL ESCONDRIJO DEL GOBLIN, de Goblinoide. El que creo, si nadie me corrige, que es el único blog escrito en solitario por una chica, dentro de La Forja de Marte... Lo cual de por sí es meritorio, pues siempre lee uno quejas de las pocas chicas que hay en ésto de los wargames. Un blog muy interesante, con una visión distinta a la habitual del hobby.


- EN TIERRA DE NADIE, de Maxi. Un blog de reciente aparición en La Forja de Marte, pues comenzó a principios del mes de Abril, pero que en apenas unos días ha colgado unos tutoriales muy, pero que muy interesantes para hacer conversiones, y creo que merecen mucho la pena!


- LA FORJA DE GAROU_DEN/EL DESVAN DE RORKOR, de Garou_Den y Rorkror. Un blog interesantísimo, donde TODAS LAS OPINIONES tienen cabida, lejos de malos rollos y tontadas. Además, llevan unas semanas intentando un formato muy novedoso: las videoentradas. En ellas, comentan a viva voz entradas de otros blogs, novedades, cubren torneos, videojuegos, hacen tutoriales... Un blog completísimo!



Por nuestra parte, insistimos, vamos a seguir trabajando intensamente en mantener éste nivel, para que os siga gustando tanto el blog como hasta ahora, o más, jaja! Muchísimas gracias por vuestra confianza!



Un saludo!

2 comentarios: