domingo, 29 de abril de 2012

Beyond the Burning Sands, lo nuevo de Scenery Planet

Hola a todos!







Tras unas semanas duras para ellos, llenas de intentos de descrédito por parte de gente que no tiene otra cosa que hacer, sino insultarles sin siquiera preguntarles lo sucedido... Los chicos de Scenery Planet tienen nuevo trabajo a la vista. Lo he visto hoy a lo largo de la tarde en los blogs de varios compañeros de la Forja de Marte: Garou_Den y Rorkror, Lamenters, Juan Simao. Gracias por informarnos chicos!



Pasemos a analizar el producto. BEYOND THE BURNING SANDS es un tablero desértico, que simula ser una mina, con sus correspondientes elementos: dunas, palmeras, oasis, elementos de cobertura, y materiales de la mina.



Como podéis ver en éste video o éstas fotos, el trabajo de Jose y su equipo es, una vez más, INCREIBLE, con unos acabados impresionantes, y usando 100% material original, de hecho si os fijáis ellos mismos comentan que han adaptado las palmeras de otras marcas para darles un estilo propio y 100% Scenery Planet.







Espero que os guste su trabajo, como siempre a mí me dejan sin palabras, y es que se nota que además de currantes de ésto, son gente aficionada a los wargames, siempre buscando que los elementos queden bonitos pero además accesibles para las miniaturas o que den las coberturas pertinentes.



Sabéis? Me alegro mucho, porque de un estúpido malentendido, producido al no comprobar el origen de unas piezas, hubo gente que quiso hacer una campaña pública de destrucción hacia el equipo de Jose. Y creo que no se lo merecen, porque su trabajo les avala, así como lo hace su lista de espera de pedidos. Pero bueno, ésto es España, y todos sabemos que hay gente que quiere siempre ser más inquisidora que Torquemada (el de verdad, no el de 40K jeje), y que su palabra sea Ley. E insisto, nunca entenderé esa actitud cerril, como en la ranchera... Ni unos son de palabra sagrada, ni otros somos polémicos... simplemente, tenemos distintos puntos de vista y gustos sobre el hobby. Y eso NO ES MALO, pese a lo que ellos dicen, porque creo que es enriquecedor y bueno que no haya un sólo punto de vista. Aunque les moleste a ellos...



Por mi parte, la gente de Scenery Planet siempre tendrán mi confianza, y la de Alocada, y pueden contar con éste blog para lo que sea! Además, Jose sabe que hay cierto elemento de escenografía pendiente para cuando tengan menos curro en su lista de tareas, jajaja... Desde aquí le mandamos un abrazo a él y a todo el equipo, felices por ver que el pequeño bache ha pasado y las ganas por seguir currándose las cosas permanecen intactas!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Buenas Wolfen!!

    Visto cómo acabó el tema y leyendo la última palabra de Scenery Planet sobre el asunto, a mi no me convenció mucho, la verdad. Acabé decepcionado. Yo entiendo que no se podría esperar otra respuesta por parte de SP, y allá cada cual si se quiere creer lo que dijeron. Pero como ya dije, si las copias de resina eran tan malas, no entiendo como las pasaron por alto (ni por la mala calidad de éstas, ni por no caer en pensar que pudieran ser de otra marca a la que perjudicarían).

    Por otra parte, me alegro de que sigan trabajando y tengan muchos encargos. Ellos han pedido perdón a su manera y hay que pasar página.

    Me gusta mucho el proyecto de "Beyond de burning sands", me recuerda a Dun Morogh (al este de Forjaz, en World of Warcraft), solo que desértico en lugar de nevado.. jaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. El problema, tío, es que sobre el tema... digamos que sé más que vosotros de primera mano, y puedo deciros que la única cagada de ellos fue no comprobar el origen de las piezas que les fueron suministradas, ellos ni clonaron ni tuvieron intención malvada alguna... como se les ha acusado. Y es que acusar sin saber la versión del otro es taaaaan fácil...

    Pero por suerte ésta gente no tiene que entrar a blogs o foros a defenderse, como bien dice Garou_Den, su trabajo les avala y con él es con el que nos tenemos que quedar, que por otro lado es excelso.

    Un abrazo y gracias por comentar!!

    PD: viendo las fotos del Hispania, veo que tienes la misma camiseta que yo jaja

    ResponderEliminar