martes, 17 de abril de 2012

[Noticias] Anunciado un nuevo Games Day para 2012

Hola a todos!






Sí amigos, cuando ya nadie creía que Games Workshop fuese a sorprender a los amantes del lado artístico del mundo de los Wargames... Lo han logrado de nuevo.



Y es que, como bien nos comenta nuestro amigo Volomir en su blog, Games Workshop ha anunciado la inclusión a última hora de un evento más, dentro del circuito de Games Day que celebran alrededor del globo: habrá un Games Day y Golden Demon en el País del Sol Naciente, en Japón.



Aquí tenéis el enlace original, por si queréis echarle un ojo a sus normas (eso sí, si sabéis japonés y podéis leer las kanjis claro). El certamen se realizará el 18 de Agosto.



Tengo mucha curiosidad por ver el nivel REAL de los japoneses a nivel concurso internacional como es el Golden Demon. Si bien allí la afición por el maquetismo tira más a nivel histórico y de vehículos y cosas estilo manga o mecha, algunas fotos que he podido ver de aficionados japoneses no desmerecen en nada a la del nivel que pueda haber en América o en Europa. Espero que todos nos llevemos una agradable sorpresa con ellos!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

13 comentarios:

  1. Se van a arrepentir!! Los Japos van a transformar el 40K en algo completamente nuevo!!

    Seguro que más de uno ya tiene un cosplay de marine hecho de titaneo... XD

    Y pinturas fosforescentes, miniaturas articuladas, con leds, con turbinas... con todo, ya vereis, habra que rendirse a los japos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pues espero verlo, que para algunas cosas son todos unos cracks!!

    PD: Algún día os contaré qué se encuentra uno por allí en máquinas expendedoras xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve en Japón hace dos años y lo más raro que encontre fueron CHOCHOS DE PLÁSTICO, así de duro. XD

      Eliminar
    2. Yo vi unas máquinas que expendían bragas. Tal cual...

      Uy, salí sin bragas... pues espera, que en ésta máquinas las compras por un yen.

      Me pareció curioso cuanto menos xDDDD

      Eliminar
  3. te puedo asegurar,por experiencia propia, que de nivel como minimo estan al mismo que occidente.el tiempo que vivi alli me compre varias "hobby japan" y es brutal las cosas que se veian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIVISTE EN JAPÓN GAROU? TE ODIO. XD

      Eliminar
    2. Por qué zona residiste Garou?

      Yo cuando fui estuve en Akihabara (si uno es friki y no va ahí... malo) y en Shinjuku, principalmente

      Eliminar
    3. tu fuiste a "tokioland" wolfen yo vivi en el japon real.

      en yamaguchi alviro.en la casa de la madre de mi ex.

      Eliminar
  4. Entonces con más motivo habrá que estar atento!

    Por cierto he hecho avances con lo de Dropbox ya te diré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quite la siniestro corps para que tengais mas espacio.creo que actualizare comics cada 3 o 4 dias.

      Eliminar
    2. Ya te mandaré un correo mañana, y te cuento con calma

      Eliminar
  5. Tíos! Me caéis mal!! Yo quiero ir a Japón!! Un amigo mío que estudia ciencias políticas, hizo un año alli y dice que es una pasada.. Qué envidia!!

    PD: me da reparo volar y cuando me planteé ir, ocurrió lo del desastre, así que entre mi madre y mi novia me echaron para atras totalmente..

    ResponderEliminar
  6. Habrá que organizar entre todos un viaje jejeje

    ResponderEliminar