lunes, 23 de abril de 2012

[Noticias] Fotos de la 2ª Oleada de Necrones

Hola a todos!!






Apenas digeridas las novedades del fin de semana... Aquí tenemos las fotos de la 2ª Oleada de miniaturas de Necrones, que saldrán el 5 de Mayo, gracias a Natfka. Disfrutadlas!


ACECHANTE DE LA TRIARCA






CUCHILLAS DE LA NECROPOLIS





ESPECTROS





ARAÑAS






PERSONAJES EN FINECAST







El Acechante parece INMENSO! Tanto los Espectros como Arañas nuevas me recuerdan, levemente, al nuevo modelo de Talos de los Eldar Oscuros.



Deciros que las fotos salen directamente del número de Mayo de la White Dwarf.


Qué os parecen?



Esperamos vuestros comentarios!


Saludos!

10 comentarios:

  1. El acechante mola un montonazo y la araña está muy chula :)

    Qué mal me parece que no hayan sacado las guadañas, supongo que esperaran a sexta por lo del combate aéreo, pero para un transporte chulo que hay.

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo más seguro es que lo terminen sacando todo junto:

    - Volador Orko

    - Volador de Marines Espaciales (Storm Hawk?)

    - Guadañas Necronas

    Tendremos que tener paciencia...

    Y sí, a mí el Acechante me encanta, es tal y como sale en la ilustración del codex

    Gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar
  3. Estan curiosos, muy necrones, pero curiosetes.

    ResponderEliminar
  4. Sí, al menos siguen en la línea de la anterior oleada

    ResponderEliminar
  5. mis favoritos son la araña canoptica y el acechante, los lideres necrones Vangard y Nemesor me recuerdan en cierta manera a don Quijote y Zancho Panza, mas o menos lo plasmaron en ellos, pero que salgan en blisters separados no me gusta.
    Y espero que los ejercitos que no disponemos de aviones propios almenos nos pongan un thunderbolt o un lightning fighter.

    ResponderEliminar
  6. Estoy seguro de que todos los ejércitos tendrán su volador...

    Y sí, aunque a muchos el concepto del Acechante les chirríe, por eso de "máquina pilotando máquina"... lo mejor es que luego muchos de esos van al cine y adoran cintas como Matrix, donde robots fabrican robots, Terminator, donde robots crean y manejan más robots... y cosas del estilo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas las cosas nuevas menos las motos... feas no, lo siguiente!!! pero el acechante lo arregla tooooooooodo todito todoooooooooooo!!! increiblemente chulo!!!


    Me conseguire uno nada mas que para tener el gustazo de pintarlo!!!



    p.d. en el torneo del TDA intentare hacer algo pero ya voy con la idea de que comere barro xD jajajajaja voy con una lista demasiado extrema xD

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo, mira el Chelsea xDDDD

    Creo que el Acechante nos ha gustado a todos los amantes de las minis bonitas jeje

    ResponderEliminar
  9. jajajaja!!! Yeah a ver que pasa en el torneo, mi idea principal es ir y que vean mis miniaturas xD (ego pinturisticos jajajaja)

    ResponderEliminar
  10. Jejejeje, ya nos contarás, espero leerlo en tu blog

    ResponderEliminar