viernes, 20 de abril de 2012

[Noticias] Novedades de Forge World para Warhammer 40K

Hola a todos!







Hoy nos hemos despertado con interesantísimas novedades de la marca inglesa, todas ellas para Warhammer 40K. Deciros que la calidad que presentan es altísima, para variar en ésta marca. Pese a que también estén usando Finecast últimamente, las quejas por ahora son mínimas...



A veces parece mentira que se trate de la misma empresa que Games Workshop, aunque sean otra división, verdad?



Bien, las novedades son:


- Set de Apotecario Marine Espacial: Trae dos miniaturas, ambas de resina, que representan dos Apotecarios de los Marines Espaciales, uno con la armadura Mk II "Cruzada" y otro con la armadura Mk IV "Maximus". Están diseñados por Mark Bedford y saldrán a la venta en prepedido, por aproximadamente 25 euros (recuerdo, son dos miniaturas), el 27 de Abril.






- Deimos Pattern Predator Executioner: Diseñado por Will Hayes, es un pack de conversión para el Predator, que incluye dos torretas distintas y dos tipos diferentes de barquillas laterales armadas. Con ellas, podremos tener un cañón de plasma. Cuesta poco más de 50 euros, también de resina y en prepedido el 27 de Abril. Sus reglas experimentales las podéis descargar aquí.





Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. te me adelantastes, asi k te dejo la primicia, los predator me gustan tienen un toke sovietiko con esas torretas redondeadas, aunke eso si, mas leña al fuego que los marines no tienen poko!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las minis de apotecarios ^^. Recalcar lo dicho por reienko en el comentario anterior, mucho aspecto a guerra soviética ese predator.
    Me han gustado mucho más los apotecarios, muy chulos.

    ResponderEliminar
  3. A mí los apotecarios me han encantado también... son semejantes pero distintos a la vez a aquella vetusta mini de plomo que aún venden en la web de GW...

    Gracias a ambos por comentar

    ResponderEliminar