jueves, 12 de abril de 2012

Noticias varias: Rumores, reglas del Games Day y más

Hola a todos!!







Hoy está siendo un día movido en cuanto a actividad en torno al mundo de Games Workshop... Ha habido muchas noticias, todas ellas variadas, y creo que es justo que, por si alguien aún no se ha enterado, os hagamos el pertinente resumen...




- En primer lugar, dar las gracias a Volomir por irnos anticipando éstos días en su blog que las normas del Golden Demon de Barcelona iban a cambiar... El tiempo le ha dado la razón y finalmente éstas son las nuevas. Os las dejamos por si alguna o alguno de nuestros lectores pensaba presentar alguna entrada al concurso.




- Por otro lado, se oyen rumores acerca de la identidad final de la imagen de los lomos de la White Dwarf. Como bien decía el otro día Goblinoide en su blog, El Escondrijo del Goblin, se habla más de ésto que del contenido en sí de las últimas revistas! Pues bien, se dice, se rumorea, que el Angel Oscuro de las revistas sería Azrael.






No, jeje, éste no, ÉSTE:







(gracias, Oscar Blackmane, por la foto!)




Podría ser la salida de la mini con un nuevo modelado? Será el antiguo, pero en Finecast, como ha ocurrido con algunos Lobos Espaciales? Sólo el tiempo, y Games Workshop, lo dirán, me temo...




- Finalmente, quería traeros un tema que estoy seguro traerá cola en próximas fechas... A toda persona que haya tocado un ordenador o una videoconsola estoy seguro de que le suena la empresa Electronic Arts... no? Y si os hablo de una de sus sagas en cuanto a juegos de estrategia, Command & Conquer, más conocidas... También os suena no? Pues bien, al parecer... EA, en la nueva entrega de dicha saga, que está en desarrollo y se llamará Tiberium Alliances, HA PLAGIADO APARENTEMENTE a Games Workshop. Y al César lo que es del César... éstas son las imágenes, para que juzguéis por vosotros mismos (entre paréntesis, año de creación de la mini de Games Workshop):












Para mí el plagio es evidente, no sé si intencionado o no... Ahora bien, no es plagio de nombre ni de marca registrada, sino de la imagen de un vehículo. Se meterá Games Workshop en pleitos con ellos, siendo EA una empresa fuerte dentro de los videojuegos, y con dinero? Qué os parece, es plagio o no para vosotros?




Como siempre, estamos esperando vuestros comentarios, siempre desde la educación!!




Saludos!!

7 comentarios:

  1. Denada machote.

    Pues sí, parece que es el gran Azrael de los Ángeles Oscuros. Una gran noticia que seguro que se confirmará en breve ;)

    ResponderEliminar
  2. Esperemos a ver...

    Desde luego, se están filtrando muchos rumores de Angeles Oscuros éstos últimos días...

    Todo es cuestión de paciencia

    ResponderEliminar
  3. Hace bastante que andaba diciendo que se trataba de Azrael. En cuanto se atisbo el combiplasma ya estaba bastante vendido el pescado sobre ese tema.

    ResponderEliminar
  4. En teoría en la WD del próximo mes se empezará a ver el rostro o casco del marine en cuestión, y se desvelará dicho misterio

    ResponderEliminar
  5. Que se den de ostias las dos empresas!!! estaria curioso xD

    ResponderEliminar
  6. Un apunte nuevo sobre el tema EA/GW... Al parecer, en el foro de Bell of Lost Souls (BoLS para los amigos), aquí:

    http://www.lounge.belloflostsouls.net/showthread.php?t=21325

    El usuario Inquisitorsog nos comenta que en el nuevo vídeo de "Cómo pintar miniaturas Citadel", el del DVD, GW le da las gracias a EA/Mythic Entertainment en los créditos del vídeo... y que Mythic es una de las empresas que estaba detrás del Warhammer Online.

    Será entonces que han reaprovechado aquellos modelos sin permiso?

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, curioso el reportaje, en la página 18

    http://estaticos.20minutos.es/edicionimpresa/madrid/12/04/MADR_13_04_12.pdf

    A alguien le suena ese chico? Es Rafa, de la tienda Quimera!

    ResponderEliminar