miércoles, 25 de abril de 2012

[Rumores] De nuevo noticias de la posible gama de Voladores para 40K

Hola a todos!!






De nuevo se oyen rumores y más rumores sobre la salida de aeronaves para la mayoría de ejércitos del 40K.



Primero se rumoreó que sería un Verano de Voladores... aunque más tarde la mayoría de cuchicheadores más fiables, o rumourmongers, si lo preferís así, comenzaron a hablar de Otoño de Voladores. Pues bien, al calor del lanzamiento de las nuevas miniaturas de la gama de Necrones, éste es el nuevo rumor que nos trae Natfka, de Faeit 212.



Al parecer, han podido verse ejemplares de un tipo de aeronave de Orkos, ya almacenadas en sus cajas, en los almacenes centrales de GW. Si a ésto le sumamos que a los Eldar Oscuros les falta su VoidRaven, a los Necrones les han dejado sin sus Guadañas en éstos nuevos lanzamientos, y que se lleva MESES oyendo el rumor de una nueva aeronave Marine para TODOS los capítulos... Pues tenemos las sospechas de que algo gordo se cuece por GW.



Según se dice, el lanzamiento de las aeronaves sería en Junio, y sus reglas vendrían en la White Dwarf de ese mismo mes (que sale a la venta a finales de Mayo).



Es decir, el calendario quedaría así, por ahora:

Mayo - 2ª Oleada de Necrones.

Junio - Voladores en la WD.

Julio / Agosto - Fantasy y Reglamento de 6ª?

Septiembre - Caja de 6ª? Fantasy?

Octubre - Caja de 6ª? Codex? Fantasy?

Noviembre - Caja de 6ª? Codex? Fantasy?

Diciembre - El Hobbit.



Ay, Games Workshop, si sacáseis una Thunderhawk de plástico... la de unidades que venderían!! Pero en éstos rumores se habla de la Storm Hawk, que no tiene nada que ver.



En fin, qué os parecen éstos rumores?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

13 comentarios:

  1. Hey toy aprovechando un descanso, los rumores rumores son, yo ya me cansé de darle vueltas a la cabeza jeje. Asi que salga lo que salga ya se verá. Te imaginas que no salga ni sexta este año? XD que palazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, uy, habría gente que hasta les veo capaces de quemar la sede de Workshop como eso pase jajaja!!

    Efectivamente, lo mejor es esperar y ver qué sucede... yo los rumores os los comento porque creo que es bueno que estemos informados sobre por qué dirección van los tiros... pero de ahí a que éstos acierten o yerren va un abismo!

    Un abrazo y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. normal, los rumormongers se kedaron sin angeles oscuros ni templarios aora a darlo todo con la aviacion, pero en fin, a mi si por lo menos me gustaria ver algo aereo, pero como dije en mi blog, que si incluyen ese suplementeo ( en wd por favor k despues del codex de hermanas siguen con su revista de propaganda inutil ) la aviacion no sea determinante en las partidas normales sino un complemento, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que sean determinantes... salvo que el jugador lo usara en ese sentido.

    Me explico: creo que los voladores cubrirían un hueco que existe en el juego desde los inicios... pensad fríamente qué partidas jugamos: principalmente infantería, tanques y algún bípode, robot o Lobos montados, jeje. En un futuro donde hay más viajes espaciales que otra cosa, es raro que no se use ningún tipo de combate aéreo, no creéis?

    ResponderEliminar
  5. hombre rason tienes Wolfen, pero principalmente las batallas que jugamos hasta aora serian como escaramusas, una batalla realmente trasfondistica seria las d epic o las d apocalipsis, de todos modos ya tan las valkirias como ejemplo de lo que puede ser dicho suplemento, tien sus pros y sus contras, y seria como dices: llenar un hueco con nuevas posibilidades y estrategias

    ResponderEliminar
  6. En la White Dwarf de este mes (Mayo) las distancias de W40k estan en ¡¡UM!!.
    Y en el interior de la contra portada hablan sobre los Cicatrices Blancas, ni voladores ni Angeles Oscuros.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente.

    Está claro que, saquen lo que saquen, siempre habrá jugadores que intenten aprovechar todo al límite, y además de éstos habrá tramposos, pues claro. Pero eso es inherente a todos los juegos.

    Que yo en el Confrontation ya los sufría... y Rackham no tenía FAQs ni parcheaba como GW.

    ResponderEliminar
  8. Entonces, la supuesta salida de los enanos, correspondiente al rumor de Fantasy para Junio... Quedaría para Julio no?? Estoy muy triste...

    Jaja! xD Gracias por la info Wolff!! :D

    ResponderEliminar
  9. Te concedo el galardón Liebster Blog por tener este blog de tanta calidad, que se ha convertido en uno de mis favoritos.
    http://lacuevadelfrikisolitario.blogspot.com.es/2012/04/cadena-de-premios-de-liebster-blog.html

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Friki solitario!!!

    Todo un honor para nosotros!!

    Como siempre digo, éste blog refleja nuestras opiniones, pero sin vosotros, lectores y comentaristas, no seríamos nada!

    Antonio, a veces los meses de 40K sale algo de Fantasy... No descartes nada jejeje

    ResponderEliminar
  11. Mmmm mañana pensaré yo estos premios liebster, jejeje

    ResponderEliminar
  12. No soy de los que extiende rumores, pero ayer un colega que pasa casi todos los días por la GW (la tiene al lado del curro) me comentó que el reglamento de sexta saldrá en Junio. A él se lo dijo uno de los dependientes con el que tiene más trato. Ahí lo dejo...

    ResponderEliminar
  13. Bueno, teniendo en cuenta que algunos rumores ponían parejos los lanzamientos de 6ª y los Voladores... podría ser.

    Queda menos, cada vez menos, para que podamos ver, y disfrutar, todo!

    ResponderEliminar