viernes, 6 de abril de 2012

[Rumores] Más rumores del Caos y alguna que otra novedad

Hola a todos!!







Hoy, Viernes Santo, tenemos alguna que otra sorpresilla para vosotros...


- Natfka, de Faeit 212, nos trae los últimos rumores que más suenan para el Caos... casi todos van en la línea de lo anterior que hemos ido trayéndoos aquí de cuando en cuando, así que pocas dudas puede haber acerca de ellos. En especial destaco la más que posible salida de una Cápsula de desembarco del Caos!!


- Loken, de Apocalypse 40K, nos anuncia que Forge World ya ha puesto en prepedido la Storm Eagle para los marines espaciales por 80 libras...







Además, en la web oficial de Forge World podemos ver algunas de las imágenes de ésta nueva nave para los Marines Espaciales.








Yo creo que una para cada uno de mis dos ejércitos sí que adquiriré...



Qué os parece?


Como siempre, esperamos vuestros comentarios!


Saludos!!

2 comentarios:

  1. Tengo mil de ganas de que salgan cosas nuevas del caos!!! ojala renueven tooooooooodas las miniaturas, si eso ocurre creo que ire a por mi segundo ejercito de marines xD

    ResponderEliminar
  2. Desde luego tiene pinta, si se cumplen los rumores, de que les van a pegar un buen lavado de cara, para bien o para mal...

    ResponderEliminar