sábado, 28 de abril de 2012

[Rumores] Noticias sobre 6ª Edición, Marines del Caos, y mucho más

Hola a todos!




Ha habido muchísimas noticias en el mundo que rodea a Games Workshop hoy... así que vamos a recopilarlas como siempre hacemos, para que las tengáis todas a mano!



- YA ESTÁN en prepedido las nuevas miniaturas de los Necrones!! Y me temo que caeré irremisiblemente al menos en lo que toca al Acechante de la Triarca... Lo siento, pero sí, me gustaba la araña en Wild Wild West (y la silla del malvado), y la araña de hologramas en el Episodio I de Star Wars, que tienen un concepto similar... Así que soy un adepto de la causa jajaja!


Aquí podéis ver todas las novedades (y de paso, intentan vendernos la moto de la White Dwarf y la mini del Enano Blanco de turno)! Si no podéis esperar, saldrán a la venta el 5 de Mayo.



- Ya ha salido el nuevo número de la White Dwarf y, como corresponde, se ha añadido la imagen del lomo a la ya mítica ilustración... con lo que tenemos una "pieza" más de éste puzzle mensual.



Obviamente, los descreídos ya no pueden negar que es un Angel Oscuro... Y si apuráis bien con la vista, veréis que no lleva casco, va con la cabeza descubierta y lo que parece ser un pelo levemente castaño. Será, como dijimos aquí hace algunas entradas, la representación de la nueva mini de Azrael, actual Señor del Capítulo? El tiempo, y el resto de la imagen, lo dirán!



- Forge World ha puesto a la venta su nuevo volumen del Imperial Armour Model Masterclass, en concreto el 2º. En él, como en el primer volumen, encontraréis Paso a Paso, guías de pintura, y galerías de los nuevos modelos de Forge World. Por tan sólo 30 euros es vuestro!





- Por último, los últimos rumores de las Legiones del Caos, aparecidos hoy mismo via Natfka, de Faeit 212 (quien a su vez los obtuvo de BoK):




El Codex: Marines Espaciales del Caos será el único que salga éste año, ni dos libros ni nada, sólo uno, y muy amplio. No esperéis una versión 3.5, será un codex íntegro.

Las elecciones de Tropa serán Marines Espaciales del Caos y Cultistas.


Todos los Marines de Culto son Élite.

No hay nuevos personajes especiales.

Los Personajes Especiales podrán hacer a los Marines de Culto pasar de ser Élite a Tropas de Línea (Kharn con los Berserkers, etc). Kharn, Ahriman y demás personajes especiales usados como CG, desbloquean que Tropas de Culto puedan usarse como Tropas de Línea, tantas como deseemos. Por cada elección de General de CG, nos garantizamos una Marca del Dios del Caos, podemos tener una Unidad de Cultistas como una unidad base. Por ejemplo, un ejército con Kharn puede tener cuantas unidades de Berserkers quiera, porque suele estar resguardado por éstos chicos. Si sólo tienes un General del Caos con el favor de Khorne, dicho General te garantiza que una unidad de sus favoritos puedan ayudarle en su causa.

Typhus convierte a los Cultistas en Zombies.

El Dread del Caos será eliminado del Codex y sustituído por un nuevo modelo con funciones similares.

Los Marines Espaciales del Caos tendrán un Volador, un Dragón Mecánico del Caos... El modelo ya está producido, será parte del lanzamiento inicial.

Ya no habrá Demonios Menores ni Grandes Demonios.

Además, se incluyen reglas para jugar con la Guardia Imperial Traidora!

Tendremos que nombrar uno de nuestros CG como General del Ejército, porque ése General será el que nos dará las Opciones de Tropa. Si, por ejemplo, tenemos a Ahriman y a Kharn, tendremos que elegir entre Berserkers y Mil Hijos como Línea, no podremos tener ambas.



Qué os parecen? Yo digo lo que habitualmente repito por aquí, nuestro pequeño mantra: no dejan de ser meros rumores... Así que tomadlos como veáis, pero tened en cuenta que no están confirmados.



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. en uno de mis primeras reflexiones en video decia que los que esperasen 3 libros estaban flipados...que ni de coña.mola mucho llevar 20 años en este hobby y conocer como trabaja la compañia que te gusta.

    lo unico que me ha descolocado un poco es el rumor del "borrado" del dread del caos y el dragon del caos a ver si esta chulo pero me suena a fumada perdida...si el caos no puede construir cosas de donde salio?.a ver si cambian el transfondo y el bueno de abbadon ha conquistado algun mundo forja,eso explicaria tambian las legiones traidoras a su mando,para construir de una puta vez armamento nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Pues podría ser... Además, creo que poseía alguna de las Fortalezas Negras no?

    Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. seguramente el codex de los ao o la 6 ed saldra cuando se complete la imagen, lo divertido seria k no fuera asi sino k la imagen es una bolada k les dio para k coleecionemoslas revistas, aun asi lo d guardia traidora si me gusto, pero que quiten los dreads y metan como volador un dragon mekaniko, 0a0 hemmmm para voladores ya tien los hell talons y hell blades no ase falta esa payasada infantil,como conclución: si se descubre k el autor es Ward tonces es verdad jkajkajk, sino esto solo es otro de esos rumores sin fundamentos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Garou! Espero que sea porque el blog te gusta, que supongo que sí jejeje!

    Reienkyo, yo es que los rumores los publico pero intento fiarme de ellos lo menos posible... para luego no llevarme demasiadas decepciones o impedir que el hype nos nuble.

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar