lunes, 30 de abril de 2012

[Rumores] Novedades jugosas del 40K

Hola a todos!







Entre el día de ayer y la mañana y tarde de hoy la blogosfera ha bullido con gran cantidad de rumores acerca de las próximas novedades del 40K, como son muchos pasamos a resumiros todo, agrupándolo por ejércitos:


VOLADORES

Gracias a Natfka, podemos ver cómo varias tiendas Games Workshop de distintas partes del planeta han anunciado un gran evento el día 2 de Junio... Según los canales habituales de rumores, al parecer ésta es la fecha elegida para la Primera Tanda de Voladores que saldrán a la venta: una nave para los Necrones (Guadañas, esperamos), otra para los Orkos (el famoso Bombardero?) y otra para los Marines Espaciales (la Storm Hawk).

En siguientes fechas serían lanzadas las naves del resto de ejércitos, entre ellas el DRAGON DEL CAOS. Como ya os dijimos éstos días atrás, el Dragón será un tipo de Engendro Volador del Caos, según se nos describe, un ser de fuego y horror encerrado en una armadura de placas metálicas...


CAOS

Hemos tenido nuevos rumores acerca de las posibles mejoras del Caos en el Codex de las Legiones: desde características nuevas para los Berserkers, a nuevas opciones para los CG de cada ejército. Sin olvidarnos de nuevo del Dragón, que pese a lo dicho no desplazará al Dread del Caos, que seguirá estando. Además, se preveé una miniatura caótica antagonista del Dreadknight de los Caballeros Grises.


ANGELES OSCUROS

Los Hijos de Lion saldrán tras el Reglamento de 6ª Edición y el Codex: Marines Espaciales del Caos... Lo cual nos dice que saldrán en torno al Otoño, más o menos a la vez que se complete la imagen de la White Dwarf.

Cypher no estará en éste codex... porque estará en el Codex del Caos.

Además, parece ser que van a especializar a éste ejército en el uso de armas de plasma de todo tipo.


SEXTA EDICIÓN

Sobre la nueva edición, tenemos dos noticias muy importantes:

- Al parecer, GW va a asemejar los psíquicos a la magia del Fantasy en sus últimas ediciones. Parece ser que los poderes de cada psíquico serán aleatorios y comunes, generados espontáneamente. Lo cual elimina un poco el proceso de personalización de los personajes...

- Además, se preveé que ahora también tengan puntos de FP las armas de combate cuerpo a cuerpo...


Más o menos, ése es el resumen de tooooodo lo acontecido éste fin de semana. Por supuesto, en los enlaces que os dejamos podéis profundizar más en los rumores que os dejamos, aunque como siempre, NO DEJAN DE SER RUMORES, cada vez queda menos para que se confirmen o desmientan.



Nosotros, como siempre, opinamos que si son cambios para agilizar el juego y hacerlo más divertido y compensado para ambos jugadores en una partida... serán siempre bienvenidos.



Qué os parece?


Como siempre, esperamos vuestros comentarios.


Saludos!

2 comentarios:

  1. Ains que mareo de rumores XD. Yo ya lo dejo correr :P

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy esperando ya a Junio, que es cuando todo sale, por supuesto

    ResponderEliminar