martes, 17 de abril de 2012

[Rumores] Nuevo rumor sobre la Caja de Inicio de 6ª Edición del 40K

Hola a todos!!







Hoy nos hemos despertado a los sones de un nuevo rumor aparecido en Warseer... Lo ha publicado un usuario llamado DrBored aquí.



Dado que es un rumor con mucha enjundia, creo que lo suyo es exponerlo en dos partes:


HECHOS


Éste nuevo rumor comenta que los lanzamientos de aquí a 6ª son:


- Necrones 2ª Oleada (Mayo)

- Angeles Oscuros (Mayo/Junio)

- 6ª Edición (Julio/Agosto)

- Caja de Inicio de 6ª: Angeles Oscuros vs. Eldar (Septiembre)

- Eldar (Octubre/Noviembre)

Y en algún punto intermedio entre éstos lanzamientos... el "Otoño de Voladores", ese suplemento que se rumorea saldrá dentro de 6ª Edición y que recogerá algunas de las naves de todos los ejércitos que aún no hemos visto (Guadañas Necronas, por ejemplo), y del que tanto se habla en los mentideros habituales.


Según DrBored, el Caos saldrá para principios de 2013, tanto el libro (o libros) de Legiones como el de Demonios.



OPINIÓN


Mi opinión personal sobre los rumores, en general, es la que os digo siempre... SON RUMORES, es decir, hay que tomárselos siempre con uno o dos puntos de incredulidad.


En el caso concreto de éstos que nos ocupan... les doy una credibilidad del 10%, si tuviera que cuantificarla. Si bien es cierto que es algo raro el que en la caja haya dos ejércitos de marines, siendo uno del "Bien", y otro del "Mal", no menos raro sería que los Eldar, a quienes siempre se les consideraban el bando del bien, sean ahora vistos como malignos, como sus contrapartidas los Eldar Oscuros... Eso implicaría un cambio ENORME del trasfondo!


Además, éstos nuevos rumores contradicen la línea completa de rumores que llevamos semanas leyendo sobre Angeles Oscuros, Caos e incluso Necrones... Claro que sería raro que 2012 pase entero sin codex nuevos del 40K, siendo su 25º Aniversario, pero tampoco creo que, con El Hobbit a la vista entre Otoño y Navidades, Games Workshop quiera hacer un lanzamiento tan agresivo del 40K tan de repente... Supongo que, como empresa, querrán alargar los beneficios e ir poco a poco.



Sin duda, en parte la culpa de que la rumorología se haya disparado tanto es de la propia Workshop, con la política de secretismo que está desarrollando para evitar que le violen la IP las marcas de proxies, como Chapterhouse... Pero ése, el de los fallos de GW, es otro tema que pronto trataremos en uno de nuestros debates...



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Puesto que la GW de los últimos tiempos modifica el trasfondo para adaptarlo a las novedades en miniaturas (y no al reves) no sería de extrañar que sacaran Angeles Oscuros y Eldars.
    Y si damos por supuesto que para la GW los buenos son los marines leales y todos los demas son malos tampoco es de extrañar.
    Y me molaria que sacaran ambos en la caja de inicio, por un lado para ampliar los marines (nunca hay suficientes jejeje) y por otro lado porque mis huestes eldars son muy escasas. Asi que miel sobre hojuelas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a tí te vendría que ni pintado jajaja!!

    A ver al final qué termina sucediendo... lo bueno es que cada vez queda menos para verlo todo

    ResponderEliminar
  3. Los eldar de buenos tenemos poco en el trasfondo, yo no veo nada raro a esa caja. Lo que no hay quien se trague es que saquen codex ahora dejando atras el caos y otros tantos necesitados.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, chicos!!

    Yo, Vrykolakas, lo veo raro como rumor, es igual de creíble que el resto, sin duda... pero lo que no me cuadra es que, si bien el resto de rumores apuntan a Caos y Angeles Oscuros, ahora de pronto se destape el tapado de los Eldar... de los que aún no sabemos NADA DE NADA serio

    ResponderEliminar
  5. Yo por diciembre llegué a oir necrones, eldars, marines del caos y AO... Pero es que ya todo el mundo daba por supuesto AO y MEC, y parecía más o menos lógico. La verdad es que dudo mucho que saquen Eldar en la caha base, sabiendo que quedan 2-3 meses para el reglamento y la caja no tardaremos mucho en descubrirlo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario, jorkz!

    Sí, yo pienso más o menos lo mismo, como dije más arriba... queda menos para verlo todo.

    De hecho, la 2ª Oleada de Necrones tendría que salir en fotos en torno a mitad de ésta semana o principios de la que viene

    ResponderEliminar
  7. bueno rumores son rumores, pero extrañamente hoy en la pagina de GW, en la seccion de fotos del flickr, aparecen varios vehiculos del caos y no es la primera vez que antes de sacar el siguiente codex nos bombardean con imagenes de gente que pintas sus minis del codex que van a sacar, lo hicieron con los necros y con los CG

    ResponderEliminar
  8. yo personalmente creo que el problema de los rumores , ademas de ser rumores es que muchos son whislist que han ido cojiendo fuersa empiesan a rodar y al final se sale de control,o trolleos. yo por eso paso mucho d mirarlos, como mucho los caotios o sororiticos y aun asi con pinzas, pero sobre lo k dices de las proxis y las compañias que estan al tanto para aprovechar, mas razon no pues tener

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ambos por comentar!!

    Efectivamente, reienkyo, en los foros extranjeros se da mucho éste fenómeno del wishlisting, y del "teléfono roto" (un amigo que trabaja en tal me ha dicho, etc...).

    De todos modos, como bien dice Nurglete, llevamos varios días en los que estamos viendo minis del Caos y demás en la web de GW.

    Si a eso le sumamos los cantos de la WD y que además en la Caja de Iniciación de Pintura nueva vienen AO... yo sigo pensando en AO vs Caos

    ResponderEliminar