miércoles, 2 de mayo de 2012

[Opinión] Deseos para 6ª Edición

Hola a todos!






Queda cada vez menos para el verano, fecha en la que, según todos los rumores, saldrán tanto el Reglamento como la Caja Básica de 6ª Edición de Warhammer 40K...



Bien, han pasado 4 años ya desde la salida de la 5ª Edición, se han renovado la mayoría de los codex del juego (salvo algunas razas, que ya van necesitándolo), y aunque ha tenido muchísimas FAQ, que la han ido parcheando más de la cuenta en algunos casos, ha tenido muchísimo éxito entre los jugadores.



Qué nos deparará la 6ª Edición? Obviamente, tenemos el famoso documento, que resultó ser un estado muy primigenio del nuevo reglamento que va a salir... Pero creo que cuando salga, cambiarán muchas cosas respecto de dicho documento.



Por mi parte, me gustaría que se cumpliera el famoso rumor de éstos días de dar FP a las armas CaC, me encantaría probar esos Voladores (no me creo que en un 41 Milenio se priorice la lucha a pie o con tanques frente a gravíticos y naves que viajan por la Disformidad...), quiero que se mejoren cosas como las coberturas, el disparar y correr, y por supuesto me encantaría ver, para mis dos ejércitos, Ultramarines y Lobos Espaciales, que por lo menos no les dejan muy desfasados respecto a otros codex más recientes... con eso me conformo.



Queremos que nos digáis, en los comentarios, qué unidades nuevas, cambios en las reglas, mejoras... os gustarían ver en la nueva edición con respecto a la última que hemos disfrutado, la 5ª.



Os esperamos!!



Saludos!

13 comentarios:

  1. A mí personalmente me gustaría el regreso de los Squats; si ahora mismo salieran otra vez tendrían un montón de éxito estos enanos espaciales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eso tenlo por seguro!

    Desde luego estoy seguro de que, cuando pase el tema de El Hobbit, ya veréis como GW nos sorprende con alguna raza nueva...

    ResponderEliminar
  3. Que no se diga que no se comeneta aqui!. jeje

    Lo de los squats lo veo poco probable sobre todo por que, GW tomo esa decisión para diferenciarlo más aun del Fantasy, y creo por que no le resultaba algo serio para el juego.

    Yo mientras me saquee los marines del caos me quedo satisfecho.

    Que se queden desfasado los lobos, mejor que mejor, a la mierda con todo esos que se han hecho el ejercito de rebote "por ser competitivo en torneos", prefiero que solo jueguen auténticos hijos de fenris. Es que cansa que te miren con cara de, juegas con un ejercito over. Chaval que yo llevaba lobos cuando tu aun eras una niño.

    Y para sexta pues espero que este algo más equilibrado, y que no basen tanto el juego en piedra, papel, tijeras. Que bajen los precios y saquen cajas buenas multi bits, y que no tengas que comrpate 20 cajas para hacerte 20 misileros. que al menos vengan todas las opciones posibles en bits en las cajas vamos. Y asi mucha más cosas, sobre reglas por lo que me contaron de la filtración si se parece a eso me doy pro satisfecho.

    Enga Wolfen nos leemos. Ya no te puedes quejar que no escribo :P

    ResponderEliminar
  4. mi lista
    1- que los ejercitos que salieron ase dos años no repitan en 6 ed asta que le keden 3 años de vida.
    2-que aprovechen la wd para los capitulos divergentes de marines, que les saken minis o componentes para arreglarlos a tal capitulo si kieren.
    3-que puedas decidir si disparar y moverte o moverte y disparar.
    4-un codex de hermanas, extenso y bien echo komo el de los eldar oscuros.
    5-que respeten el trasfondo establecido.

    no creo k me deje nada, a mi 5 salvo el abuso d spam y las listas copiadas de internet no me parecio para nada mal

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los comentarios!!

    Rorkror, de tí ni de Garou tengo queja alguna... y a bien que os lo agradezco!

    Yo llevo 4 años ya con Ultramarines y Lobos, y en éstos 4 años he visto gente cambiar 5 veces de ejército, según cuál era el codex del momento...

    ResponderEliminar
  6. Pues yo quiero que en la caja básica aparezcan minis que se adapten a cualquier capítulo de marines. Los eldar tampoco vendrán mal si eso...

    Y que sea barata!(Por pedir...XD)

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja!!

    Pues por lo menos hazte a la idea de que el precio base será el de la edición actual...

    ResponderEliminar
  8. Tío! Mira que intento arrimarme al 40.000... Pero es que no le veo la chispa. Aparte, como no tengo tiempo para nada más que no sea estudiar y de vez en cuando pintar algún enanillo...

    A ver si me pego un poco más a vosotros y me inculcáis algo de 40k en condi. Como minis, me llaman mucho la atención los lobos espaciales. No tengo ni idea de cómo son como ejército..

    Por cierto, sabéis cuáles serán los ejercitos de la caja de 6xta? o esto no va como en Fantasy (la anterior fue AE y Skv)?

    Saludos Wolfen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que los Lobos son bastantes buenos, pero si te gusta la estética ya tienes tu elexión hecha. Yo tb estoy esperando a la caja de sexta para pillarme caos, en caso de que sean los elegidos. A esperar toca. Cualquier cosa estamos tanto garou_den como yo.

      Eliminar
    2. Yo los lobos los aconsejo 100%, en general cualquier ejército marine, son más sencillos para aprenderlos y suelen, por lo general, ser muy versátiles para todo tipo de listas (puedes tener listas de CaC, mecanizadas, de disparo...)

      Eliminar
  9. Jejeje, si algún día puedes ver a Garou, en él tienes un buen maestro!!

    Pero espero poderte ir ayudando, aunque sea vía Dropbox, mail o lo que sea jaja!

    Los ejércitos se apunta en casi todos los rumores Angeles Oscuros vs Marines Espaciales del Caos

    ResponderEliminar
  10. Gracias a los dos por contestar! Siento haber tardado tanto en leer y responder. He tenido la cabeza en mil sitios y acabo de acordarme de que tenía una pregunta abierta aqui..

    Gracias a Rorkror( y garou) y por supuesto a ti tambien, wolfen. Cuando tenga tiempo, seguro que me animo a probar 40k, si no a jugar, por lo menos pintar algo :DDDD

    ResponderEliminar
  11. Nada, tú no te agobies, ve poco a poco!

    Un abrazo y disculpado por lo del Mundo Real, jaja

    ResponderEliminar