jueves, 31 de mayo de 2012

[Anuncio] Nueva sección en el blog

Hola a todos!







Comenzamos con otra nueva sección en el blog... Como no son horas para pensar en un nombre, jaja, la hemos llamado igual que la sección de la web de Games Workshop, aunque intentaremos dotarla de muchísima más calidad que la citada.



En la nueva sección lo que haremos, intentaremos que con un formato SEMANAL o QUINCENAL, ya veremos según suceda, es comentar las entradas de aquellos blogs que seguimos que consideremos que tienen un elevado interés para el hobby, por encima de la media, y las compartiremos con vosotros, dando nuestra opinión sobre las mismas.



Ésta semana queremos destacar dos blogs:


- El Laberinto de McAllus: Hoy, mi compañero en Cargad!, Isaías aka McAllus, ha subido a su blog una grandísima entrada de opinión que suscribo totalmente, en la que habla acerca de las pegas que, constantemente, arguyen algunos jugadores veteranos de Warhammer, tanto de Fantasy como de 40K, para dejar el juego, en especial "que no les gustan las nuevas reglas"...


Como bien dice McAllus, hay mucha gente que está expectante respecto a la salida de la 6ª Edición del 40K para ver si sigue o no jugando al juego... Mientras sus manuales de ediciones pasadas se mueren en sus estanterías, llenos de polvo y como si una barrera invisible de "mal rollo" impidiera a dichos veteranos el seguir usándolos... Conozco a McAllus de mi época como jugador de Confrontation (hace ya 7 años) y ambos sufrimos su declive y caída, y cómo la masa de jugadores del mismo, aquí en Madrid, pasaba de 100 jugadores a 0 en apenas dos meses... Y es algo que veo, como él, repetirse ahora con las gamas de Games Workshop.



- Mis Olvidadas Figuras: Nuestro compañero en La Forja de Marte, Loorg, ha publicado hoy la lista oficial, al fin en euros y no perteneciente a ninguna tienda concreta, de los nuevos precios que va a aplicar Games Workshop a sus miniaturas... Y la verdad, hay de todo: desde minis que suben sólo 50 céntimos a otras que suben 2 o más euros, incluso algunas bajan de precio, como el Sentinel!


De todos modos con éste tema digo lo de siempre... sale perdiendo más el jugador novel que el que lleva tiempo en ésto... sed sinceros, cuántas minis de esa lista necesitáis comprar? Creo que la mayoría de nosotros tiene ya, como he repetido varias veces, puntos de sobra para jugar las partidas de forma eficiente no?



Bueno, con ésto terminamos los Destacados de hoy, esperamos que os haya gustado ésta nueva sección!



Qué os parecen? Queréis hacernos alguna sugerencia para futuras entradas de la sección?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Gracias por compartir mi artículo ;)

    La verdad es que lo de confrontation fue duro pero con warhammer pienso que la pérdida de jugadores que traiga sexta no será ni mucho menos tan grave pues sigo pensando que sexta no va a cambiar tan radicalmente el sistema como si hizo Rackham con confrontation

    Esta sección está muy bien (yo hago algo parecido semanalmente con los artículos que más me han llamado la atención en blogs de diferentes temáticas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ambos por comentar, personalmente me alegra que os guste la nueva sección!

    Me parece una buena forma de dar altavoz a artículos que puedan haber pasado desapercibidos entre el ruido o la fama de otros blogs más veteranos...

    Y sí, McAllus, yo también creo que aquí el varapalo no será tan gordo, porque en Warhammer siempre hay gente que empieza

    ResponderEliminar
  3. Es el efecto catastrofista tipico de cada cambio. Al final siempre somos mas, peor calidad con respecto al concepto de juego pero mas al fin y al cabo.
    Buena seccion Wolfen, pero cambia el nombre ¡¡ya!! xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, gracias!

    Dadnos propuestas y las estudiaremos...

    ResponderEliminar