miércoles, 23 de mayo de 2012

[Noticia] Al fin, las fotos de los voladores!

Hola a todos!







Hoy Sekiz nos ha desvelado una sorpresa muy agradable en su blog, Psico40K... Las fotos de los Voladores para el 40K que salen ya en la próxima White Dwarf! Y que se pondrán a la venta, imagino que en Prepedido, el día 2 de Junio, Sábado...



Ha sido toda una sorpresa el hacer la ronda matutina de blogs y encontrar las imágenes... Gracias Sekiz!



Recuerdo que la oleada tendrá 3 naves: la Guadaña Necrona, el StormTalon Marine, y el bombardero Orko (que, por las fotos, parece ser un kit 3 en 1)!



Qué os parecen?



A mí la StormTalon me encanta, por lo visto, tendrá una actualización de reglas del Codex: Marines Espaciales en la propia White Dwarf, así que la podré usar con mis Ultramarines... Si me dijesen también que mis Lobos Espaciales la pueden usar... me harán plenamente feliz!



Como siempre esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Mi favorito es el d los orkoz, mega combercionable y kon esa estetica mad max al toke,si aun jugara con marines me alegraria mas por la storm talon, aun asi... seguire esperando por la 2 oleada por algun avión generico que mis sistas puedan tener

    ResponderEliminar
  2. A mí la StormTalon me encanta!

    Sigue la estética de la StormRaven y la Thunderhawk...

    Además, si leéis los comics, la Stormhawk era del estilo

    ResponderEliminar
  3. A esto me referia Wolfen.
    http://www.youtube.com/watch?v=Z_nRgclx4Gs
    Minuto 1:40
    No puedo resistirlo me superaaaaa xD

    ResponderEliminar