viernes, 4 de mayo de 2012

[Noticia] Nuevos Voladores del 40K EN IMAGENES!!

Hola a todos!





Tras nuestra ausencia de entradas ayer, fruto de cierta celebración en Cibeles, jeje... Aquí andamos de vuelta, con más contenido en el blog. Como ya os hemos dicho muchas veces, estamos preparando muchas cosas de cara al futuro, pensando en nuevas páginas dentro del blog, tipo de contenidos, más artículos de opinión, etc. Pero hoy en día, la actualidad manda, vamos con ella!



Anoche, la gente de Beasts of War, en su programa habitual de videocomentarios, nos desvelaban al fin los primeros datos CONFIRMADOS, según ellos, eso sí, de los primeros Voladores que veremos salir para Warhammer 40K en Verano. Aquí os los dejamos, traducidos por el compañero Sekiz, el primero de La Forja de Marte en hacerse eco de ello anoche. Los dibujos que acompañan a cada nave, son el aspecto que tendrá cada una de las naves (y doy fe que con la 2ª Oleada Necrona se hizo igual en su web y las minis que han salido son CLAVADITAS).



Dakka Jet (Orkos, sin imagen):

 

HP2
Blindaje 10/10/10,
Gravítico, Rápido, Asalto aéreo, Supersónico.
Tira con HP3 contra retros y gravíticos. Cuando haces Waaagh puede disparar dos veces.


Burna-Bomber (Orkos, sin imagen)


Parecido al anterior.
Bomba de plantilla gorda F5 FP4, ignora cobertura y se puede soltar durante el movimiento.


Blitza-Bommer (Orkos, sin datos)





Guadaña de la Noche (Necrones)




(los datos los tenéis en el Codex: Necrones)


StormTalon (Marines Espaciales)






130 puntos, seguro lanzamiento para Vainillas.
HP4
11/11/11
Gravítico, Rápido, Supersónico, Asalto aéreo.
Cañón de asalto acoplado y bólter pesado acoplado por defecto. Cambiar Bolter pesado por cañón láser acoplado o lanzamisiles tifón.
Misiles skyhammer 150cm" F7 FP4 Pesada 3.
Placas de ceramita.
Escolta, se puede asignar a una unidad que entre por despliegue rápido, entrando a 15cm de ella. No tiene ni lanzallamas, ni fusiones ni cañones de fusión.



Bien, éstas son las imágenes... Ahora toca opinar!



Qué os parecen?



A mí me encanta la aeronave de los marines, aunque sigo deseando una Thunderhawk de plástico, por pedir que no quede jaja! Las reglas pues más o menos andan del estilo de las de la StormRaven, pero ahora son más genéricas al poder usarla todos los capítulos de marines. Estoy deseando probarla, tanto con mis Lobos Espaciales como mis Ultramarines!



Sobre las demás naves... no juego dichos ejércitos, y desconozco la necesidad que tenían o no de ellas, salvo los Eldar Oscuros y los Necrones, por tenerlas como unidades de Codex, así que os lo prefiero dejar a vosotros!


Sé que hay algún "iluminado" por ahí que pretende sentar cátedra diciendo que son minis feas, que rompen la escala del Warhammer 40K... pero bueno, como bien dijo Marco Aurelio:


De todos los temores que tenemos en la vida pocos son mayores que los que inspira el cambio. A la mayoría de nosotros nos gusta saber lo que podemos esperar de día en día. Con lo que más cómodos nos sentimos es con las pautas y costumbres fijas.

Cuando se produce algún cambio tendemos inmediatamente a pensar en los posibles efectos perjudiciales para nosotros. Nos da miedo lo que interrumpe nuestra vida normal; nos da miedo aprender métodos y procedimientos nuevos. Nuestras proyecciones negativas van acumulándose hasta que llega un momento en que perdemos la serenidad.


(Podéis leerlo entero aquí)



Sé por tanto que a lo mejor soy la oveja negra por pensar así, por querer cambios en el 40K, que haya evolución, avances en reglas, trasfondo... pero es lo que creo que debemos pensar todos. Si por algunos (esos que hacen cientos de entradas poniendo a parir a Games Workshop por lo que hace, por el mero hecho de ser ellos, pero luego halagan a otras marcas cuando hacen lo mismo que GW) fuera, aún estaríamos en tiempos del Rogue Trader... Y no creo que todos quisiéseis estar así ahora, no? Con aquellas vetustas minis monopose que pesaban horrores, jaja!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!


Saludos!

7 comentarios:

  1. Postee esta noticia en mi blog, pero como lo ise deprisa y corriendo con una calidad deprorable preferi kitarlo, a mi me gusto el storm talon, aunque esta un poco descompensado, pero me atrae mas el diseño de la aviacion orka pk me recuerda a los aviones orkoz de forge, ami si me parece bien que incluyan a la aviacion.
    Y esto es por la parte final, es tu blog y en el posteas lo que kieres, habra gente que le parece mal, pues mal por ellos esta es tu opinion y mientras no trates de ofender a nadie no te pueden reprochar nada, ati te gusta al otro no, ami si, a aquel tambien.
    Ahora, yo ni me molestaria en escribir sobre esa gente, con eso solo consigues que se empalmen leyendo que les nombras en entre linias, mientras que si omitieras nombrarles se moririan de la rabia, y kedas como un gentelman!.
    Weno, es mi opinión!Para mi todo cambio bien echo ( no como el trasfondo necron ) lo vere con buenos ojos hasta que me demuestren en la mesa lo contrario.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!

    Si llevas toda la razón en lo que dices, pero sienta mal que ellos te aludan veladamente en sus entradas y siempre para mal, diciendo mentiras o intentando influir sobre otros compañeros de La Forja negándoles visitas o mandándoles mails fantasmas desde cuentas que luego borran a su antojo... por eso lo puse.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Mucha razón con lo de la resistencia al cambio, es algo que pasa en este y en todos los hobbies, recuerdo cuando la uefa se sacó de la manga los árbritos detrás de las porterías, poco menos que el fin del mundo iba a ser xD Al final están pasando sin pena ni gloria.

    O como cuando se fichó a Guardiola, que iba a hundir al barça por novato y todos hemos visto el resultado.

    Total, que no te sulfures, internet tiene estas cosas, las opiniones fluyen libremente para bien y para mal, muy fuerte me parece lo que comentas pero cuando te pase piensa en quienes agradecemos vuestro trabajo :

    Pd: Felicidades por la Lliga xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sekiz!

    Da mucha pena ver lo que comento en la entrada. Tenemos que buscar un término nuevo para esa gente, si para ellos algunos somos fanboys... ellos que son, que no dejan de criticar a Games Workshop haga lo que haga? Criticones? Supertacañones?

    Jajaja!

    Además, como alguna vez os he comentado a alguno de forma personal... No nos olvidemos que, pese a sus muchos fallos, a sus incoherencias, a sus subidas de precios, sin Games Workshop hoy en día no existiría el mundo de las minis tal y como lo conocemos, ni tanta marca alternativa que tanto gusta a algunos.

    ResponderEliminar
  5. Magnifico igual que siempre. A estas alturas lo sabes, pero te he nominado a los premios Liebster ^^.

    ResponderEliminar
  6. Menudo follón montabais en Cibeles, que se os oía desde mi casa que no veas Xd!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Kroq, jeje, sí, lo vi, y te comenté la entrada...

    Jorkz, tan cerquita vives?

    ResponderEliminar