sábado, 12 de mayo de 2012

[Noticias] Posibles Reglas para Aliados en 6ª Edición?

Hola a todos!






Hoy hemos tenido acceso a un documento OFICIAL de Games Workshop, unas reglas de cara a un Torneo por Parejas en el Warhammer World, en su sede de Nottingham.



Lo interesante de dicho documento, aparte de que trae misiones nuevas, es que además, se celebrará en Junio y Julio, casualmente "cerca" de la salida de la 6ª Edición... Y trae reglas de aliados!



Lo cual confirma los rumores sobre alianzas que os comentamos un par de entradas atrás... Si os fijáis, en la últimas páginas del documento vienen los beneficios de dichas alianzas y un cuadro de quién puede aliarse con quién, donde efectivamente... Los Tiránidos NO TENDRÁN alianza alguna.



El documento, en inglés,  podéis verlo aquí.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Y yo que pensaba que los rumores fundados no existían... Xd

    ResponderEliminar
  2. En febrero en las GW españolas se celebro el brothers in arms y era un torneo por parejas y colgaron una tabla de aliados con las bases del torneo. Muy similar a ésta.

    ResponderEliminar
  3. Pero... recuerdas, Rafa, si había algo distinto a éstas bases?

    Jajajaja Jorkz, más que rumor parece confirmar la salida de 6ª por esas fechas

    ResponderEliminar
  4. Solo queda espera ver que se confirma para sexta. Yo ya estoy a la expectativa, sin más.

    ResponderEliminar
  5. La tabla de aliados que han sacado me parece un poco aberrante (como detallo en mi blog)... desde luego como se han vuelto de tolerantes los marines leales (incluyendo caballeros grises...)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, bueno, y qué me decís de que sigan manteniendo eso de que Necrones y Angeles Sangrientos son "amantes"??

    Jajajaja sin duda espero que en 6ª tengan una buena explicación para ello, por muy en caso de necesidad que estuviesen

    ResponderEliminar