lunes, 21 de mayo de 2012

[Novedades] Fecha y precio de Voladores / Poderes psíquicos en 6ª

Hola a todos!








Tengo varias cosas que compartir con vosotros, amigos lectores (lo cual incluye a las damas) del blog!



- Al fin tenemos aquí los precios para los Voladores! TODO lo que sale será en plástico, y la salida será entre el día 2 y el 16 de Junio... Lo ha publicado nuestro compañero Sekiz en su blog, Psico40K. En cuanto a los precios, parece que se mantendrán como hasta ahora... Los tenéis en la entrada del propio Sekiz. Gracias compañero por la información!



- Por otro lado, Natfka, en su blog, Faeit 212, quiere hacerse eco de las palabras de la gente de Beasts of War, que han medio confirmado el rumor que él ya dio con anterioridad acerca de los Poderes Psíquicos en la 6ª Edición: los Poderes serán aleatorios y será mediante una tirada de dados como los obtendremos de entre una lista que vendrá en el codex de cada ejército. Por otro lado se leen o se oyen rumores de la vuelta de las cartas, sobre todo para los Poderes Psíquicos, al 40K. Yo éste rumor no lo veo fiable pero, como antiguo jugador de Magic y del Confrontation de Rackham no las vería extrañas... Sino bienvenidas, sin lugar a dudas.



- Por último, y ésto va dedicado a la gente sin recursos que es aficionada a ésto, quiero dar aquí una forma alternativa de conseguir MASILLA de modelismo en mayores cantidades y por un precio MUCHO MÁS BARATO de lo que la venden tiendas como Games Workshop o Gale Force 9... A mí personalmente me la ha descubierto mi compañero en Cargad!, Undomain. Aquí podéis leerlo, y recordad que aquí podéis seguir el blog del propio Undomain. Sin duda, creo que a muchos os va a venir de maravilla esa masilla, me equivoco? Yo me estoy planteando hacer un pedido desde Madrid, así que si alguien se anima, que nos lo diga en los comentarios...



Qué opináis?



Como siempre, esperamos vuestras respuestas!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Pues pensandolo, lo de los poderes psiquicos no me parece tan mal en parte, le puede dar mucho juego a nuestras partidas y hacerlas mas divertidas en mi opinión, aunque te revienta si deseas hacer una estrategia en pro de los poderes.

    Como mas rumores leo, mas me parece que van a tomar un camino similar al que han tomado en fantasy (aunque estas palabras a muchos les vaya a provocar escozor). Libraco en color, codex tapa dura y a color y cartas de cada ejercito con los respectivos poderes psiquicos (que ya vienen en el mismo codex, una pijadita para quien no quiera mirar todo el tiempo el codex o currarselo un poco e imprimirselo resumido). Además todos los rumores apuntan (en mi opinión) a que se le da mas peso a la infanteria y menos a los tanques (aunque se hable mucho de aviones, en fantasy los megabichotes acojonan mas que hacen y me imagino que meter un avionaco hará algo similar acojonar mas que otra cosa).

    Veremos que sale, en fantasy han echo lo que creo (y muchisima gente que SI le ha dado una oportunidad y lo ha probado) una de las mejores ediciones con la 8ª, espero que en 40K sea igual y nos deje una gran edición. Ademas se empiezan a hablar de reglas similares a las de 2ª edición, por lo que al igual que en fantasy posiblemente se intente hacer un giño al jugador veterano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!

      Estoy muy de acuerdo con tu opinión jejeje!

      Con respecto a lo de los poderes, coincido contigo, va a "romper" muchas estrategias y al ser algo aleatorio, salvo que haya trampas, dados trucados, o culodurismo (entendido todo ésto no desde el punto de vista competitivo, sino del punto de vista sucio), va a favorecer a los buenos generales, es decir, va a fomentar que la peña se curre más las estrategias sobre la marcha.

      De hecho lo de los aviones ya pasa cuando te enfrentas a GI y ves por ahí su par de aeronaves... piensas joder, ya me va a venir en dos turnos, y luego... es más inofensivo de lo que parece, o los dados no acompañan...

      Yo también quiero darle una oportunidad, aunque no estén los seniors, estoy seguro de que Games Workshop no quiere matar su gallina de los huevos de oro, y esa hoy día es el 40K, guste o no. Que gustar, gusta, si incluso los haters de GW andan todo el día dedicándole entradas, aunque sea hablando de ediciones antiguas...

      Eliminar
    2. Hombre yo no pienso en que nadie vaya a hacer trampas (no me gusta pensar en que haya gente tramposa, aunque después hay de todo), pero si que va a putear cuando queremos tener todo bien controladito. Como he dicho puede hacer las partidas mas divertidas; para mi no hay nada como cuando estás en tensión por ver que sale y sale lo que tu no querias, pero cuando lo empleas descubres que le das mas utilidad de la que pensabas en un principio y empiezas a divertirte probando. Al final es eso ¿no? divertirse.

      Eliminar
    3. En ese mismo sentido lo decía yo jejeje

      Imagina que, por ejemplo, pongamos que ahora meten Fauces del Mundo Lobo en el "codex" de Lobos de 6ª en plan: lo obtienes sacando un 6...

      Rayo Viviente, un 5.

      Invocatormentas, un 4.

      Y así, en orden descendiente...

      Pues veo bien que no se pueda elegir de base el Fauces... sí, porque así tendrás que adaptarte al poder que te salga e intentar sacarle el máximo rendimiento jejeje.

      Como bien dices, quién sabe, a lo mejor el poder "costra", el que da el 1 del dado, termina siendo lo que te salva la partida...

      Eliminar
    4. lamentablemente el 50% d las partidas vienen con su racion de tramposeo, y eso que yo no juego torneos, solo a listas bonitas con todo el que me cruce.

      Eliminar
    5. Yo siempre pienso que "tó er mundo es güeno"... pero sí, antes o después los tramposos tienden a ser desenmascarados...

      Lo mejor?

      Que todo se solventa dejando de jugar con ellos jejeje

      Eliminar
  2. really really fuking nice, no tengo nada mas k decir , mega completito, beast of war no tienden a errar mucho asi k la veracidad ha aumentado al 70% para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cuál será su fuente dentro de Games Workshop, pero desde luego sí, suelen tener poco margen de fallo, hasta ahora yo no les recuerdo ninguno...

      Una gran noticia, desde luego.

      A ver el cambio a precios europeos y el posible redondeo jejeje

      Eliminar
  3. y antes de que se me olvide, si pusiste lo de los materiales para gente que no tenemos tanta pasta por el comentario del post anterior que te puse, te ganaste mi amistad jkajkajk (en serio).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte sí, jajaja!

      Lo puse para que la gente vea que no estamos obligados por norma a comprar productos de Games Workshop, y que si uno busca materiales más baratos: masilla, plasticard, cinta métrica, pinceles, botes de agua... puede encontrar cosas muy muy curiosas y útiles.

      Me alegra que te haya servido!

      Eliminar
  4. ¿El rumor de la lista de voladores sigue siendo que saldrá en la WD de junio? Porque si es así volvería a comprar una WD desde las dos que compré para tener el códex de las hermandas de batalla :P

    A mi lo de los poderes me gusta que sea aleatorio en parte porque así la partida es más imprevisible... solo espero que saquen mejores poderes para Tzeentch porque desde luego para ser de los hechiceros más poderosos del universo se han quedado bastante obsoletos

    Y ojalá los manuales y códex sean de la calidad que tiene ahora fantasy y que las unidades de medida sean definitivamente pulgadas :D

    ResponderEliminar
  5. Los voladores se venderán desde el día 2 (supongo que en Prepedido), y sí, si lees la última entrada... En la nueca White Dwarf salen!!

    ResponderEliminar