martes, 22 de mayo de 2012

[Rumores] Caja de 6ª Edición / Volador Eldar en camino

Hola a todos!







Hoy tenemos dos rumores del 40K que suenan con fuerza... Dado que la fuente es Beasts of War, que tienen espías hasta en Mordor, los considero MUY FIABLES. Aunque no dejan de ser rumores, al fin y al cabo, así que precaución con ellos!



- El primero atañe a lo que son los Voladores: Si bien ayer os comentamos la primera tanda que va a salir, recordaréis que en anteriores entradas os habíamos dicho que había más en camino... Y así es, pues parece ser que en los almacenes del Warhammer World, la central de Nottingham, se han avistado ya las primeras cajas de lo que será el Volador Eldar, que saldrá en una posible 2ª Oleada de Voladores, junto a Marines del Caos (el Dragón, si no sale con el Codex), Eldar Oscuros (el Voidraven) y Tiránidos (la Arpía).



- El otro tiene que ver con la Caja de Inicio en 6ª Edición: Sí, ya sabemos todos que traerá Marines del Caos contra Angeles Oscuros, pero... ahora sabemos qué traerá de cada facción!!


a) Por parte del Caos: el nuevo Dreadnought (o el elemento que lo sustituya) y Marines del Caos en servoarmadura.


b) Por los Angeles Oscuros: Belial, algunas motos del Ala de Cuervo y un par de unidades de Exterminadores del Ala de Muerte.



Qué os parece?



Interesante, verdad? Estoy deseando que salga el manual de 6ª para poder probar las nuevas reglas y esa Stormtalon que va a caer para mis marines sí o sí...



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Pues que no son sangrientos si no oscuros y poco mas que son rumores y ya se verá

    ResponderEliminar
  2. Pues como traiga motos y un par de unidades de exterminadores de ángeles oscuros contra un dreadnougth y marines en servoarmadura del caos va a ser poco equilibrada la caja... aunque a mi me vale porque pienso convertir a todos los ángeles oscuros en marines del caos hubiera preferido que los ángeles oscuros fueran en servoarmadura con sus túnicas (que es lo que me hacía falta por el trasfondo de mi capítulo de renegados :P)

    ResponderEliminar
  3. Vamos, que tú vas a hacer una caja llena de caóticos eh? Jejejejeje habrá que purgarlos después en el campo de batalla jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues en cuanto termine de montar (que no de pintar porque eso se va de este año :P) podríamos enfrentar lobos contra caos, jeje

    ResponderEliminar
  5. Pienso lo mismo, la veo demasiado desequilibrada, ya puede venir un buen porrón de marines del caos! o eso o el dregui es la pera limonera! XD. De todos modos me chirría mucho, ¿una caja de iniciación con un personaje especial? rarow rarow... nunca se ha dado el caso ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Bueno, en teoría el Personaje de Black Reach era Sicarius... pero en teoría.

    Que yo recuerde, por lo demás, no, no lo ha habido

    ResponderEliminar
  7. Blog.I agradable y útil Estoy muy impresionado de su blog.I a compartir tu blog con mis amigos. Gracias por compartir y sigan así.
    retoque foto

    ResponderEliminar