viernes, 25 de mayo de 2012

[Rumores] Imagen de la White Dwarf y más rumores de 6ª Edición

Hola a todos!







Han surgido hoy muchas e interesantes noticias acerca de la futura 6ª Edición del 40K... Eso sí, como siempre os decimos, los rumores NO DEJAN DE SERLO, y no tienen por qué ser verídicos al 100% cuando salgan las novedades definitivas. Vamos con ellas!



- Comenzamos con la imagen de los lomos de la White Dwarf:





Ésta que véis es la imagen actualizada, con el número de Junio, de la revista. Como véis, ya tenemos al fin la cabeza del marine, desnuda y completa, y vemos que la simbología del pecho en la servoarmadura es claramente la de un Angel Oscuro. Ahora sí que no tiene ni debe haber dudas al respecto...


Hay gente que señala que es Azrael... Yo digo que, por ser, hasta puede ser Belial... o no ser un personaje ad hoc, sino un Angel Oscuro cualquiera.



- Por otro lado, en el perfil de Facebook del Warhammer World (recordemos, la sede de Nottingham), han publicado ésto:


+++ Follows a coded Transmission, Epsilion Clearance, Code Black Recognition, Message transcribed from archaic Battle Cant Interception took the life of Astropath Q45Im0 Theta, replacement form has been sent to the nearest convent. Pro Benidico Imperius+++

Sins are never forgiven.

Forvar has aligned himself with the Crusaders of Righteousness. Bane has refused to commit, and so Forvar stands alone.

A brother will quest without aid in no Universe where I draw breath.

Tell Forvar I am coming, and Hels' frozen breath rides with me.

Fionn 'Cries Havoc' Yalewinter.
Runeward of the Questing Brotherhood

Redemption is its own Reward.

+++Transmission Ends.+++



Nombres indioamericanos, Redención... desde luego tiene pinta de Angeles Caídos y Angeles Oscuros, verdad?



- Finalmente, el último rumor que nos trae Natfka, de Faeit 212, trata sobre el final de las longitudes estándar de las partidas del 40K. Aquí podéis leerlo.


Al parecer, a partir de ahora cada misión del 40K tendrá una duración específica y distinta a la del resto de misiones... lo cual, así leído a priori, me parece personalmente la mar de atractivo.




- Como sorpresa final... Mirad, mirad. Ya están en prepedido, en la web de Games Workshop, los Voladores! Y sí, salen el 2 de Junio y por 36 euros!!!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. no me jodas que el ala de muerte vuelve a ser el ala de muerte de cloud runner?!!!.alegria del año mmm....jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, sin duda sería una gozada recuperar ese trasfondo de indios cherokees

    ResponderEliminar
  3. Buenas tío,

    lo de las duraciones se me había pasado por completo. Lo que me da mal rollo es que sigan mencionando el supuesto leak de sexta, que ya ha sido desmentido como tal por yo creo que todos los rumourmonger habidos y por haber xD En cualquier caso, una tabla para generar misiones, si tiene variedad pero no es compleja puede estar elegante. La duración variable e igual para las misiones me gustaba, más que nada porque es muy fácil de gestionar en torneos, si cada misión tiene una duración... O hay dos o tres "duraciones tipo" en en los torneos "se va a habé un follón" xDDDDDDD

    De las aeronaves... Sigo buscando listas en que cuadren en 5ª, de momento lo que sale no es demasiado erótico xD No sé yo si venderán demasiadas hasta 6ª la verdad, yo me estoy planteando comprar una por si la subida de precios rumoreada, pero más por coleccionismo que por expectativas de jugabilidad.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. pues es una algria para todos los trasfondistas, k el ala de muerte vuelvan a ser cherokes, y me encanta la ilustracion de ( no recuerdo el nombre, pero es muy comun que todos los coddx de w40k tengan alguna sulla, y komo reseña hiso una de un marine al k le estan poniendo la armadura de esterminador brutal) no me acuerdo del nombre , verguenza me deveria dar por ser ilustrador yo tamb.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los comentarios!

    Sekiz, tomo nota, jeje! A ver si veo pronto alguna lista tuya para 6ª...

    Ésta tarde pillaré la White Dwarf y yo también me curraré alguna cosilla

    ResponderEliminar
  6. Lo de varias misiones estaría genial...¡ Y los 36€ de los voladores me parece demasiado razonable para ser cierto! Ultimamente, GW lleva una buena racha, descontando failcast. El codex Necrones fué una gozada, las pinturas nuevas están muy bien, las aeronaves, chulísimas y baratas... ¡A ver si no nos rompen la racha con 6ª, y nos hacen algo decente!

    ResponderEliminar