martes, 29 de mayo de 2012

[Rumores] Más de 6ª Edición y Segunda Oleada de Voladores

Hola a todos!






Hoy el día nos trae multitud de nuevos rumores acerca de la futura 6ª Edición del 40K, de la que recordad que os hemos preguntado aquí mismo vuestras expectativas. Vamos con las novedades!



- En primer lugar, Natfka, de Faeit 212, nos da otra posible fecha sobre la salida de la nueva edición: si recordáis, Sekiz en los comentarios de éste blog nos daba como más probable la salida o bien el día 23 de Junio o el 30 del mismo mes, pues desde que desaparece el reglamento de la edición anterior hasta la salida de la siguiente suele pasar un mes justo. Pues bien, parece que nuestro compañero de La Forja de Marte no iba nada desencaminado, ya que Natfka nos dice ahora que el Reglamento de 6ª Edición saldrá en prepedido el 26 de Junio.



- Bigred, en BoLS, nos trae la que podría ser una de las noticias más impactantes de la nueva edición: según parece, a partir de ahora no habrá oleadas en cuanto al lanzamiento de miniaturas de un codex determinado, sino que TODA LA GAMA del codex saldrá a la vez que el mismo.



- Por último tenemos los nuevos rumores acerca de la más que segura Segunda Oleada de Voladores, y un posible calendario de la salida:


Junio - Julio: Salida del Reglamento de 6ª Edición, en él ya se reflejan las reglas de Voladores.

Agosto: Codex Marines del Caos y Oleada de minis del Caos (incluye el Dragón Volador)

Septiembre: Caja de Inicio de 6ª Edición y una Oleada de Marines Espaciales del Caos en Finecast

Octubre: 2ª Oleada de Voladores, que incluiría el VoidRaven (Eldar Oscuros), la Harpía tiránida (posible kit para crear dos criaturas distintas?) y una nueva versión de la Hydra de la Guardia Imperial



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Me llama la atención el eco que recibe cada X meses el rumor de las oleadas, cuando salieron necrones también se rumoreaba que acabaría el sistema de oleadas porque era algo que ya habían hecho con Ogros en Fantasy, y parecía que con buen resultado.

    Pero ya ves, al final oleadas de necrones xDDDD En cualquier caso, de ser cierto sería un avance en política comercial, yo creo sinceramente que el sistema de oleadas les hace débiles en el mercado, dando cancha a otras marcas y metiéndoles en disputas como la de ChapterHouse Studios con el tervigón.

    ¡Un saludo, y gracias :3!

    ResponderEliminar
  2. A tí por estar ahí al pie del cañón!

    Y sí, estoy de acuerdo contigo, ésta política de oleadas les perjudica, porque permite que empresas satélite o "aprovechadas" tomen las imágenes del codex para crear sus proxies, como pasó con el Tervigón y los Lobos de Trueno...

    ResponderEliminar
  3. Dudo que desaparezcan las oleadas porque con los precios que manejan poquísima gente se puede comprar todo lo de una oleada aún menos lo de todo el códex; yo creo que lo de las oleadas lo hacen precisamente porque así la gente puede comprarse todo lo que quiera de cada oleada hasta que sale la siguiente.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a que sexta salga al final de este mes perfecto, que yo estoy deseando ya el cambio de edición (aunque al principio sin mi códex del caos no me servirá mucho ya me puedo ir leyendo las reglas)

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, yo quiero comenzar a usar los voladores en 6ª, porque en 5ª para lo que nos queda...

    ResponderEliminar
  6. Lo de eliminar el sistema de oleadas es el paso lógico en la política de GW: sacan más pasta de golpe a la gente, las marcas rivales dejan de poder aprovecharse sacando proxys, permite un renovamiento de codex más rápido, impidiendo que pasen cosas como la de los tau, o antes los necrones... Lo unico, que lo de la 2ª oleada de navecitas no contradice esto? :P

    ResponderEliminar
  7. Sí, jeje, pero como en ambos casos no dejamos de hablar de rumores... ya sabes que siempre, los rumores no son fiables al 100%, y a veces de rumores que son mentira o se contradicen terminamos teniendo verdades a medias

    ResponderEliminar