sábado, 16 de junio de 2012

[Encuesta] La mejor y peor miniatura de 5ª Edición?

Hola a todos!




Ya va quedando cada vez menos para la salida de la nueva edición del 40K, la 6ª, y toca ir haciendo balance de la anterior edición...



Por eso hoy queremos preguntaros cuáles son, a vuestro parecer, las peores y mejores miniaturas que ha sacado Games Workshop a lo largo de la 5ª Edición del juego. Sí, sólo os preguntamos la mejor y la peor mini de 40K que pensáis haya salido durante ésta edición (ojo, no valdrán miniaturas de ediciones anteriores, estilo "Ulrik el Matador"...). Da igual si salieron en Plástico, Metal o Finecast.



Ahí van las mías! Por supuesto, aunque huelga decirlo, son mis gustos personales!


MEJOR MINI


Estoy dudando entre ésta, el Trygon




y ésta, Njal Stormcaller en Armadura de Exterminador





PEOR MINI


Dudo entre ésta, el Artefacto del dolor Talos




y ésta, Canis Nacido Lobo





Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

16 comentarios:

  1. Para mi la mejor es Lelith Hesperax, miniaturon entre miniaturones de los eldars oscuros, los que para mi esta edicion se llevaron el mejor modelado y ademas merecido.
    En segundo lugar de mejor mini Petro Kantor, es tal cual como concibo un marine y como lo concebia cuando empese en 3 ed.
    La peor, no se decir pk para mi todas las minis siempre tienen algo pero diria el biovoro, pero no pk sea mala mini o este mal echa o no me guste, es pk tiene cara d estar sufirendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Lelith es una miniatura preciosa también, sí señor, sin duda estaría dentro del top.

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a Lelith, esa miniatura me enamoro desde que salio. Mencion especial tambien al kapitan Badrukk.
    Como contraposicion votaria por la Guardia de enjambre y la mitad de la gama de los necrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, para tí los necrones y la Guardia de enjambre son las peores minis de 5ª no?

      Eliminar
  4. la verdad esk las ultimas minis que estan sacando en necrones y en Eldar oscuros son una autentica maravilla.

    Si me tengo que decantar me decanto por los Eldar oscuros, ya sea como unidad los incubos, cronos o como personaje lelith...

    de necrones cualquier personaje, incluso los criptecnologos... son una mavilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las que menos te gustan, Seiko?

      Veo que los Eldar Oscuros son de lo que consideráis más bonito...

      Ahora bien, cuáles son las peores minis para vosotros de 5ª?

      Eliminar
  5. A mi las mejores me han parecido las dos tropas básicas de los EO de plástico multicomponente.

    La peor, el girocóptero de los marines. Sin transformaciones es horrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Eldars Oscuros siguen en cabeza... veo que entonces GW tuvo un gran acierto con dicha gama.

      Lo del girocóptero... lo dices por el StormTalon, el Stormraven, el Stormeagle o el Caestus Assault Ram?

      Jejejeje

      Eliminar
  6. Las mejores: toda la gama de eldars oscuros y la nueva miniatura de lemartes.

    Las peores, er cani nasiolobo, la stormraven y la stormclaw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, nasiopadisgustar tendrían que haberle llamado...

      Y sí, el Lemartes nuevo también está muy bien, comparado con el modelo antiguo

      Eliminar
  7. Oye pues a mi el artefacto de dolor de talos me mola, tiene una pinta de bizarro que te pasas...

    No puedo dar mi opinión sobre 'mejor o peor' pero creo que la gama de los necrones nueva está muy acertada y es muy curiosa, sin embargo con la mania de hacer tochonaves y demás ya se pasan.

    Y peor mini... ni idea la verdad, tampc conozco tan la GW! D:
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo el antiguo, el de metal (por cierto, lo tengo a la venta), y me gusta más que el actual, jeje, cuestión de gustos!

      Eliminar
  8. A ver... Como mejor miniatura, yo sigo apoyando a comisario yarrick, aunque en todos sitios se dice de Njal Stormcaller.
    Te dejo aqui una encuesta que hicimos hace unos dos meses sobre este mismo tema, y sus resultados.
    http://armageddon40000.blogspot.com.es/2012/03/mejor-diseno-resultados.html
    Como peor miniatura, me voy de cabeza a la ardilla xD.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estamos 100% de acuerdo jajajaja!!

      No conocía vuestra encuesta, jaja, gracias por el enlace!

      Eliminar
  9. Para mi, el arconte y su corte y los íncubos de los eldars oscuros son lo mejor.

    En lo peor pondría a los grotescos de los EO, con esos enormes pies; por supuesto a Canis Nacido Lobo de los Lobos Espaciales montado en su Lobo Trueno y con dos Garras Lobo; y los caballeros grises en servoarmadura, que tienen armas tan grandes que parecen marionetas. Sin embargo los CG exterminadores estarían dentro de mis favoritos, especialmente Kaldor Draigo (con casco)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!

      Van ganando por goleada como mejores minis los EO...

      Y como peor, sin duda, Canis NacidoLobo

      Eliminar