viernes, 22 de junio de 2012

[Hoy Recomendamos] Faeit 212, el rincón de Natfka

Hola a todos!






Llevábamos tiempo deseando tener ésta sección en el blog, pero nos ha costado mucho pensar en cómo llevarla adelante sin que sea el típico top ten, lleno de amiguismos y (demasiada) parcialidad a favor de los colegas (el único que he visto que es 100% IMPARCIAL es el de los compañeros de Fanhammer). No queríamos repetir esos errores y caer en la parcialidad, así que hemos querido analizar pros y contras y posponer la sección hasta que tuviéramos algo en claro.



Al final, decidimos que lo mejor era hacer una entrada por semana destacando los blogs que más nos gusta leer, independientemente del grado de conocimiento o no de su autor de forma personal (amiguismos fuera), hablando cada semana de uno de esos blogs. Y así es como hemos llegado hasta aquí.



Para empezar, por supuesto, no podíamos sino hablar de un blog que visitamos A DIARIO, y que es la fuente habitual de rumores de casi toda la blogosfera, tanto de habla hispana, como en otras lenguas. Hablamos, claro, de Faeit 212.





El blog de Natfka (siempre le considero chico, si es chica ruego que me disculpe) siempre tiene un par o tres entradas diarias en donde desglosa hábilmente, y compila, rumores, contrarrumores, noticias, imágenes nuevas de futuros lanzamientos... en definitiva, Natfka SE LO TRABAJA de veras, el suyo es un blog que hay que leer a diario si uno quiere andar al tanto de lo que se cuece en el futuro de Warhammer 40K. Lo ha convertido un blog de obligado visionado para cualquier aficionado al 40K que se precie, y eso es difícil de conseguir, y más cuando en casi todo lo que publica suele acertar (alguno dirá: es fácil si siempre publica tantos rumores, a la fuerza tiene que hacerlo, y... no, él es el primero que descarta algunas fuentes y así lo ha dicho en el blog).



En nuestro caso, sabéis que le citamos bastante. Nos gusta su blog y, pese a que sólo esté en lengua inglesa, es muy recomendable! Por estar al pie del cañón, por su interactividad (siempre tiene más de diez comentarios en cada entrada, lo cual enriquece éstas mucho), por su fiabilidad... es un blog que realmente merece la pena leer. Nosotros desde aquí os lo aconsejamos, siempre que el idioma no os sea problema claro!



Recordamos que Faeit 212 podéis visitarlo aquí.



Esperamos que os haya gustado la primera entrega de ésta sección, la semana que viene volverá con otro blog que ya estamos analizando en profundidad... y ésta vez, es en castellano. Cuál será? Os tocará averiguarlo... la semana que viene jajaja!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario