miércoles, 20 de junio de 2012

[Noticias] 6ª Edición: FOTOS!! Y el tercer trailer...

Hola a todos!





Dónde andábais ésta mañana, cuando se han filtrado las imágenes de 6ª Edición? Yo lamentablemente, atendiendo obligaciones laborales (y suerte que las tengo), jeje, pero... por fin podemos hablaros de ésto largo y tendido! Vamos con ello!!



- Para empezar, leo en el blog del compañero McAllus que hay NUEVO TRAILER de la 6ª Edición, en éste no hay un simple logo o un Navegante (gracias Sekiz), sino que está lleno de ilustraciones, disfrutadlo!



Trailer 3



- Y, ahora, por supuesto, hablemos de LAS FOTOS. El primer sitio donde las vi, desde el curro, fue en la página-blog Cargad!, en donde sabéis que suelo colaborar habitualmente. Aunque a éstas horas corren por la red como el fuego en una guerra. Como ya habréis leído, hoy salen en la White Dwarf del mes. Y digo hoy porque aunque la revista sale a la venta el día 23, hoy la han recibido los suscriptores, que son quienes la han filtrado, jaja! Bueno, vamos a ver las fotos y las comentamos vale?





Para empezar, tenemos ésta imagen, la del reglamento. Ay de esos agoreros que la tildaban de fake, se han equivocado todos DE RAÍZ! Mira que siempre lo digo, que pensar siempre de forma negativa respecto a Games Workshop no es bueno...





Éstos serán los nuevos dados y marcadores de la Edición. Como véis, han hecho lo mismo que en Fantasy, darles un color distinto. Además, como decíamos ayer, véis que hay dados para la FP. Como nota personal, diré que me encanta ese Servocráneo-metro! Aunque no creo que me lo compre, en los chinos hay metros en pulgadas, o los podéis conseguir en ferreterías más baratos, sin duda.





Ahora vemos las dos ediciones del Reglamento: la del Jugador, y la del Coleccionista. Os suena el personaje que sale a la derecha en la de Coleccionista? Sí, es el Angel Oscuro de los cantos de la White Dwarf! Yo creo que, de comprar alguna, compraré la del Jugador, sin duda!





Como vemos en ésta otra imagen... se confirma, ahora sí que sí... que vuelven los ALIADOS! Así que preparáos para ver burradas sobre la mesa de juego jejeje. Grises con Lobos o Sangrientos, a tope de Stormravens y Cazadores Grises y demás "chucherías"







Y aquí, por último, una imagen de lo que serán las nuevas cartas de Poderes Psíquicos y los propios Poderes a los que tendrá acceso cada bando!



- Además, en la revista, podemos ver fotos de los dos personajes de los Necrones que faltaban por salir a la venta, aquí tenéis la imagen!





Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

21 comentarios:

  1. Me encanta el libro nuevo, me parece espectacular y precioso!!! quiero tenerlo entre mis manos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Las demas cosas, jums las veo mariconadas varias como las plantillas, el metro y eso... pero los dados si me gustan mucho y creo que los pillare todos (es mi gran mania maligna, coleccionar dados xD )


    p.d. señores lo siento mucho por este tiempo fuera de juego pero es que ando mega liado de examenes. ya cuando acabe volvere a las andadas y con mi nuevo proyecto de pintura!!! (ampliacion de ejercito sangriento).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, tú tranquilo, ánimo y suerte en los exámenes!

      Yo también quiero ese manual jejeje

      Eliminar
    2. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
      No se vosotros, pero yo 60€ como que no. A pdf y a imprimirlo xD.
      No había visto el 3er trailer, gracias por traermelo. ESTO SI ES UN TRAILER, Y no un navegante o un símbolo. Esto llama. Un saludo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por el comentario!

      Lo mejor es que trae ilustraciones nuevas... y a todo color!

      Eliminar
  2. Era demasiado evidente ya para equivocarnos :P
    La maquetacion parece que sigue siendo un lujazo como ya fue para fantasia, y la coleccionista ya se sale. Marneus Calgar y Azrael, dos buenos tipos xD
    La panoplia de objetos bonitos me temo que se va a quedar en la tienda, que ya me los compre en Fantasia y me ha resultado un tanto inutil todo (los dados de craneos tan bonitos que traian estan gafados a mas no poder).
    Los poderes psiquicos en la linea de lo que esperabamos, esas si que me las pillo. Y que poquitos tienen mis eldar... espero que sean un poco mas utiles de lo que sus nombres indican xD
    Los aliados, por fin los primos oscuros se uniran a mi en la batalla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mientras no me capen el Fauces del Mundo Lobo... me conformo jajaja!

      Ya va quedando menos, sólo 10 días!!

      Eliminar
    2. Como eldar que soy ese poder no me asusta nada xD

      Eliminar
    3. Jajaja bueno, seguro que alguno más dañino saldrá...

      Eliminar
    4. Ok especifico mas xD como eldar de Ulthwe que soy con sus videntes especialmente Eldrad, los poderes psiquicos no me asustan nada xDDD

      Eliminar
    5. Yo no les tengo miedo jejeje tengo alguna cosilla pensada en mis listas contra ellos...

      Fijate, contra eldars nunca he jugado aún.

      Con sus hermanos Oscuros sí, y empatamos

      Eliminar
  3. Me gusta mucho lo enseñado aunque no soy de comprar material de juego a GW (a parte de los manuales/códex y las miniaturas) creo que los dados caerán porque me encanta tener toda clase de dados, el metro muy chulo pero seguro que desproporcionadamente caro. Las cartas de psíquicos imagino que serán limitadas como la de fantasy, si salen al mismo precio que las de los saberes de la magia de fantasy probablemente las pille por tener referencia rápida de todos los poderes y que el manual sufra menos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda será un alivio, y tú y yo lo sabemos del Confron jejeje, que yo vendí el manual prácticamente intacto

      Eliminar
  4. Pues yo quitando las plantillas que me parecen HORROROSAS sí que me veo comprando el resto de accesorios. Me gustaría tener la versión gamer porque me mola la mochilita, pero es implica no comprarlo a mi tienda habitual y eso no me gusta :S

    Genial el servocráneo, amor a primera vista *_____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como una imagen vale más que mil palabras:

      http://www.myfeetinflames.com/wp-content/uploads/2012/06/shut-up-and-take-my-money.jpeg

      :P

      Eliminar
    2. Jajajajaja!!

      Véis?

      Si al final todo el mundo poniendo a parir pero éste último mensaje de Sekiz, el de la imagen, es el sentir general de todo blog y foro sobre minis hoy, jajajaja! Bueno, de todos no, que hay gente para todo, pero sí me atrevo a decir del 80%

      Eliminar
  5. Hombre, pues la version del jugador es un poco estafa porque entra el manual normal de 60€ y una caja de dados de 13€, eso quiere decir que te cobran 20€ por la mochila.

    Ademas que en mi tienda habitual me hacen un 10% de descuento en los libros GW, así que el manual basico me sale por 54 que es el que me compraré.

    Los dados, ya veremos despues de leer el manual si son necesarios, sobre todo, los de objetivos y FP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si lo fueran siempre se pueden apañar unos normales y listo!

      De todos modos digo lo de siempre, paciencia y que llegado el momento cada uno interiorice qué le apetece más...

      Eliminar
  6. Para mi que el libraco de 60€ lo vale por las ilustraciones y el trasfondo... Otra cosa es que para jugar sea necesario tanto despliegue! Gosh! Mi maltrecha economía va a sufrir! Si en GW fueran algo menos desaprensivos (esto es amor-odio y lo demás son cuentos), podrían sacar el reglamento por un lado en B/N y el trasfondo i las ilustraciones guapísimas por otro!
    No digo que el reglamento sea creative commons, pero uno se plantea seriamente mancomunar el libraco entre 5 colegas!
    De la edición de coleccionista y la del gamer podéis imaginar que ya ni me miro la foto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos saben que negocio van a hacer seguro... así que... para qué bajarlo?

      De todos modos, al salir, el de 5º me costó 50 euros, y hablamos de hace 4 años, así que "sólo" lo suben 10 euros.

      Tampoco es tanto

      Eliminar
    2. No, si lo piensas realmente 60 pavos para 4 años por ejemplo sale grosso modo a euro y pico al mes. Nos gastamos más en cañas!
      Por esta vez (no os acostumbréis, GW, he he)no me quejo del precio, me quejo de la crisis en general, que tienes que pensar dos veces lo que compras.
      Pero me lo he pensado y me lo compro fijo. Yum!
      Por cierto, soy de los que creen que va a ser más divertida 6a que 5a.

      Eliminar
    3. Mientras sea igual de divertida al menos... Creo que todos la disfrutaremos!

      Con respecto a lo que comentas... es que cuando leo esas quejas sobre precios me enervo jajaja, nadie te obliga a comprarlo! Yo prefiero estar 3 meses sin comprar minis pero sí tener para comer. Es cuestión de que cada uno vea sus necesidades y les de prioridad

      Eliminar