sábado, 9 de junio de 2012

[Noticias] 6ª Edición ya en Prepedido

Hola a todos!





Natfka, de Faeit 212, nos ha dado la exclusiva hace apenas un rato... Las tiendas independientes aceptan ya RESERVAS del Reglamento de 6ª Edición, así como de la Caja Básica de la misma, que saldrá en Agosto. Así que ya sabéis, si estáis interesados, acercaros a vuestra tienda independiente favorita y preguntadles!



Además, ésta tarde hemos recibido en casa el nuevo Newsletter de ForgeWorld, el #307, en donde se nos dan a conocer dos novedades interesantes: una es una hoja de insignias y detalles del Capítulo de los Minotauros; y otra es una Escuadra de Mando en armadura Mk IV, que contiene un portaestandarte y un Capitán, ambos diseñados por Mark Bedford.






Qué os parece?



Ojalá esté disponible el Reglamento de 6ª Edición ya disponible en el Games Day España, porque me da a mí que de estar me lo voy a agenciar seguro para que Alocada y yo podamos leerlo durante el viaje de vuelta jejeje!


ACTUALIZADO!!!!



Mirad qué cosa más curiosa aparece en la web oficial de Games Workshop a éstas horas...



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. yo dije el 20...gane la porra no?jajaja.a ver quien dice que "ese no tiene ni idea de lo que dice".

    ResponderEliminar
  2. Tú al menos puedes presumir de NO HABER CAMBIADO tu pronóstico cada día y en cada comentario jajaja!

    Acabo de actualizar con el video del teaser...

    Señoras, señores, éste Games Day España, si nos muestran algo de 6ª, será EPICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tendria credibilidad cero y cero respeto a mis seguidores si me pusiese a falsear las entradas de mi blogs.


      en fin wolfen.esta noche ,a las 4 de la mañana,grabaremos la 4 tertulia.esperamos hacerla ,puede caerse alguien por problemas tecnicos,ect.. con colombia,venezuela,mexico,costa rica,españa y alemania.

      Eliminar
    2. te lo digo por si quieres unirte.como siempre desde mi blog tratamos de mejorar y de crecer...ademas hoy me "concedieron" una cosa que he andado buscando jejeje.

      Eliminar
    3. Hoy no me puedo unir...

      Mañana tengo un día largo y duro de viaje, y me retiraba ya cuando vi el tema de los videos jeje.

      Un abrazo y para otras que hagas a horas más normales sabes que puedes contar conmigo, pero éstas de madrugada imposible.

      Eliminar
  3. No digo na, pero digo to:
    http://www.games-workshop.com/gws/wnt/blog.jsp?pid=2700048-gws&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+BlogGamesWorkshopES+%28Hoy+Destacamos+%40+Games+Workshop%29

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Jajajaja, estaba editando la entrada justo para ponerlo jajajaja!

      Pero muchísimas gracias de todos modos por el aviso, Victor!!

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Osea, ¿¿que el día 23 estará en prepedido y el 30 sale al a venta??

    Yo la caja diría que sale en septiembre sobretodo por que estos últimos años todo salio en septiembre excepto Dreadfleet que salío en octubre...

    Un saludo!!!

    PD: Me encanta vuestro blog, en cuanto aprenda a hacerlo os hago un enlace directo desde el nuestro :P ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja se rumorea para Agosto, pero bien podría ser a finales sí, jeje!

      El manual está claro que sale ya!!

      Muchas gracias por seguirnos, Asgard (gran nick, tocas mi fibra sensible, soy un gran apasionado de la cultura y mitología nórdica!), un abrazo y gracias también por comentar!

      Eliminar