sábado, 23 de junio de 2012

[Noticias] 6ª Edición YA EN PREPEDIDO

Hola a todos!






Tal y como se nos prometió, 6ª Edición YA ESTÁ EN PREPEDIDO a través de la web oficial de Games Workshop, aquí.



La Selección Definitiva esa de 230 euros es todo un pasote... pero muy, muy cara, me da a mí que me quedaré con la Edición del Jugador y punto...



Y por cierto, SE CONFIRMA que la Edición Coleccionista sale SOLO en inglés... Una pena para quienes no entiendan dicha lengua!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

18 comentarios:

  1. creo que en quimera te descontaban un 10% en el prepedido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crees bien!

      Lo hacían, si lo reservabas antes del día 21 de Junio... si no recuerdo mal, que puedo equivocarme en ésto.

      Yo como tengo la idea de conseguirlo en el Games Day... pues no les reservé nada. Aunque como me Quimera me pilla a 10 minutos de casa, ya bajaré a ver a Paco y de paso cogerles alguna mini, como siempre hago cuando les visito, jaja, algo acaba cayendo...

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y el vídeo que has puesto en tu blog... éste:

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b6as7LzpmAU

      ES LA CAÑA!!!

      Eliminar
  3. 230 Euros.. Quién los tuviera!! XD

    Bueno, respecto a los demás prepedidos.. los aficionados a 40K estáis de enhorabuena!! Ya queda menos.. jeje

    ResponderEliminar
  4. Aunque la edición del jugador es bastante suculenta no me justifica 40€ de inversión de mas para poder pillarla, así que seguramente me cogeré el reglamento normal. A ver si antes de que acabe el verano lo tengo y no me pasa como con el de Fantasy que tarde cerca de 8 meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, comentar que no me gusta nada la ilustración del reglamento prefería sin dudas la de 4ª o la de 5ª con el martillito.

      Eliminar
    2. Bueno, jeje, cuestión de gustos...

      Tú descuida que en el blog estamos preparando una GRAN SORPRESA al respecto del Reglamento de 6ª Edición!!

      Eliminar
  5. umm...la verdad que por muy bueno que sea...230 euros es una pasada, y otra cosa que me molesta es que si te lo quieres coger en edicion coleccionista esta en ingles....pfff eso ya es la gota que colma el vaso, nose en mi opinion nose que les cuesta traducirlo...y por ultimo, aunque saquen nuevas minis, las de forge world por caras que sean siguen siendo muy superiores, saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es edicion coleccionista, de un producto britanico, no edicion hehco a medida. ¿Donde esta lo raro?

      Eliminar
    2. Bueno, yo entiendo a Daniel en el sentido que él lo dice por la barrera idiomática, y es que no todo el mundo sabe inglés o lo habla...

      Así que ya sabéis, diccionario al canto, jajaja! O las clases de Richard Vaughan xDDDD

      Es broma, si queréis alguna traducción de algo no tenéis más que pedírmelo que yo lo hago encantado eh!

      Eliminar
  6. creo que la coleccionista se ha agotado en todo el mundo O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras en el Games Day lleven la del jugador... no tendré problemas jajajaja

      Eliminar
  7. Yo, como ya dije en cargad y mi blog, me he quedado con el manual normal ya que prefiero guardar dinero de hobby para pillar la caja de inicio y mi códex nuevo en cuanto salgan y como el verano con las vacaciones es de bastantes gastos pues toca ahorrar pero la del jugador me estuvo tentando un buen rato :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, yo es que dudo que compre la caja de inicio, de ahí que piense en el desembolso ahora

      Eliminar
    2. Yo es que la caja de inicio me va a interesar casi seguro por el tema de que quiero ese mini manual y tanto si vienen miniaturas del caos o ángeles oscuros (si son los dos mejor :P) pues me vienen perfectas :P

      Eliminar
    3. Jejejeje, y más con la supuesta nueva versión de las alianzas no?

      Jajajajaja

      Eliminar