martes, 12 de junio de 2012

[Noticias] Edición de lujo de la Caja de 6ª y... Herejía de Horus?

Hola a todos!





Bueno, hoy tenemos que comentar dos noticias aparecidas en las últimas horas que han tenido bastante repercusión...



- La primera, ésta, es la más que probable aparición de una segunda versión de la Caja de Inicio de 6ª Edición, en donde se incluiría una edición de lujo del nuevo reglamento, de 440 páginas, con encuadernado de lujo y a un precio hipotético de 42 libras... El resto de contenido de la caja se desconoce por ahora.



- El segundo, también proveniente del blog de Natfka, es la más que segura salida de una serie de libros de ForgeWorld, al estilo de los Imperial Armour, basados en... LA HEREJIA DE HORUS!! En concreto el primero estaría basado en Istvaan III, en total serán tres libros (tipo Guerra de Badab), pero no saldrían antes del siguiente Imperial Armour.



Sinceramente? Me sorprende mucho ésta segunda noticia... y es que siempre he considerado, personalmente, que toda la parte de la Herejía era la "solución de emergencia" en Games Workshop si algo les iba realmente mal en el tema económico... Así que si deciden usarlo cuando todo les va viento en popa, pese a lo que puedan decir algunos, es que ellos saben algo que nosotros no. Y, la verdad, me da mucha curiosidad!



Qué pensáis?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

22 comentarios:

  1. Si sacan libros de la herejía es probable que los compre (no como los imperial armour que los tengo en pdf :P) porque es una época que siempre me ha gustado y que con las novelas de la herejía me tiene ahora más enganchado.

    Lo de una caja de sexta tan "barata" trayendo un manual de lujo y más contenido me sorprendería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos en lo de los pdf´s jajaja!

      El manual de 6ª saldrá por 45 libras, unos 60 euros...

      http://natfka.blogspot.com.es/2012/06/6th-edition-rulebook-release-45-psychic.html

      Efectivamente, se confirma la salida de cartas psíquicas, y el precio de manual es fiable, a mí el de 5ª en su día me costó 50 euros.

      El precio de la caja sí que me parece demasiado barato, pero ya verás como lo terminaremos sabiendo pronto de forma definitiva.

      Eliminar
  2. Cierto Wolfen pero te faltó el preludio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preludio?

      Aquí comentamos las noticias siempre en rabioso orden de actualidad!

      Como véis, hoy han salido todas éstas y aquí las comentamos, religiosamente jejeje

      Otra cosa es que haya gente que no quiera leerlas, que nadie os obliga... pero luego es curioso leer "Exclusiva", cuando otro blog lo ha dado más de una hora antes...

      Eliminar
    2. De hecho... me han pasado el Reglamento de 6ª SIN FOTOS y en pdf ya.

      Pero... no lo he querido colgar porque prefiero esperar al día de marras, el 23.

      Además, aunque la fuente es la habitual de GW en sus codex, con la experiencia del beta fake aquel prefiero desconfiar.

      Podría colgarlo? Sí, pero ésto no es una carrera por las visitas... aunque fastidia que uno se curre el blog, ayude a los blogs de los colegas y éstos luego ya ni se pasen por el tuyo, la verdad

      Eliminar
    3. Muy interesante!!! Pudríamos verlo o tenerlo por skyke? Claro con derechos reservados!!!!

      Eliminar
    4. Lee tu blog jejeje, leelo...

      Peeeeeero... para la gente con vaguería...

      http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.scribd.com/doc/77874047/Warhammer-40k-Leaked-6th-Ed-Rulebook&anno=2

      Eliminar
    5. lo de los colegas va por mi wolfen???...me lo acaba de decir loku por skype...estamos matandonos con el blog...y mas ahora que empiezan a rodar las cosas.tanto es asi que le he pedido por favor a loku que colabore con nosotros en los temas de rumores pk no damos a basto.a mi el reglamento no me interesa.cuando salga saldra y fuera.


      me apena mucho leer eso tio.

      Eliminar
    6. Va en general por mucha gente...

      Créeme, vuestro blog no es el único que no se hace sólo, aunque no hagamos videos ni demás cosas como vosotros, el resto de blogs también conllevan detrás muchísimo trabajo y sacrificio de horas que los demás podríamos andar dedicando a montar minis, pintar, leer, salir por ahí...

      Siento si lo tomas de forma personal, pero el mundo no termina ni empieza en uno mismo, sino que es un conjunto de personas. De ahí que sea básico el que la gente colabore entre sí y no se aísle en sus burbujas chicos!

      Es lo que siempre hemos fomentado en éste blog, la participación de todos, de nada sirve que Alocada o yo nos curremos el blog si luego no obtenemos respuesta por vuestra parte...

      Eliminar
    7. ok.como no va por mi te dejo con lo tuyo.a seguir currando ;)

      Eliminar
  3. Pero si es el mismo fake que se filtro hace tiempo. Oo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es el mismo!

      El otro no tenía la fuente de Games Workshop, parecía más casero, al menos la copia que yo ví...

      De todos modos, de serlo está igualmente currado

      Eliminar
    2. Pero tiene las reglas de evasion y ciertas cosas del otra. Al menos en lo que estoy ojeando tiene cosas propias del otro. Misterioso cuanto menos xD

      Eliminar
    3. Sí, supongo que se irá desvelando en próximos días

      Eliminar
    4. Comprobado del todo, es exactamente el mismo archivo que yo tenia de ese entonces. Misma maquetacion, mismos huecos, letra por letra.

      Eliminar
    5. Entonces gracias por la aclaración!

      Repito que yo tenía el beta fake en otra fuente distinta a la habitualmente usada por GW, por eso pensé que ésto era real...

      Eliminar
    6. Estamos todos deseando verlo, si tenias un archivo diferente es normal. A mi m ha empezado a sonar demasiado y por eso he abierto los dos y comprobado todo. A ver si no va a ser el bueno despues de todooo xDDD

      Eliminar
  4. Yo sinceramente por ahora pasare de más rumores de 6 ed asta que salga el reglamento, tengo que centrarme más en mi blog que aun no lo tengo como me gustaría, pero agradesco todos tus aportes azta ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Nosotros agradecemos que nos visites y, sobre todo, que comentes las entradas a diario como haces!

      Eliminar
    2. La pregunta es cuando un listillo se hará con una copia y lo escane antes de tiempo. Pero seguro que eso lo tiene supervigilado.

      Eliminar
    3. Pues el tiempo que tarde alguien en entrar en esos almacenes en donde se supone que están almacenados jajaja

      Eliminar