sábado, 23 de junio de 2012

[Noticias] Nuevos productos de Forge World

Hola a todos!





Hoy ha sido un gran día de noticias dentro de la casa de la calidad dentro de Games Workshop. Hablo, claro, de la división de ForgeWorld, que nos ha deleitado con dos novedades muy interesantes!



- La primera, ésta, el nuevo modelo de Land Raider, el tanque de Asalto Spartan. Saldrá a la venta el 29 de Julio, su precio será 95 libras (unos 110 euros). Como véis, va armado hasta arriba, dispuesto a purgar enemigos del Imperio...






- La segunda, y que tiene que ver mucho más con 6ª Edición, es ésta, el nuevo libro de Imperial Armour que va a sacar ForgeWorld, el Aeronáutica. Va a traer TODAS las reglas de Voladores ACTUALIZADAS a 6ª Edición!!






Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. no esta mal, sin embargo en mi caso no me gusta la forma del land raider me parece de juguete, sin embargo los 3 hombres lobos que sacaron esos si que me gustaron, oye wolf deja preguntarte una cosa, he visto a la mayoria de gente que da pestes de los pedidos de forge, tu has hecho alguno?, hubo una cosa que me dejo templando la gente comentaba que el paquete, lo dejaban en la puerta, osea sin llamar ni nada, tu sabes algo de eso? saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no tiene nada que ver con FW es problema d contratar una compañia de mensajeria mediocre. En España son eficientes como dicatan las normas de mensajeria.

      Eliminar
    2. Conmigo los dos pedidos que les hice... llegaron sin problemas a casa.

      El de UPS llamó, subió, me entregó las minis y me hizo firmar el albarán.

      Aquí es algo obligatorio, si dejan el paquete sin avisarte puedes reclamar porque no debería ser así

      Eliminar
  2. Gracias por vuestros consejos compañeros queria saber vuestra experiencia a la hora de hacer pedidos, ya tengo una vision mas clara, sin embargo, he aqui que es donde veo el verdadero problema, bueno no quiero ser critico, pero lo seré,lo hago desde mi propio punto de vista y sin animo de ofender a nadie, es una opinion.
    ¿No es un poco ilogico que estas 2 empresas (GW, FW) actuen de esta forma?, es decir tengo 3 puntos de vista, aunque el obejetivo comun de esta empresa ya sabemos que es aumentar su beneficio.


    1º Son lo mismo tanto para W40k, warhammer...etc, es decir lo hacen separados, es como si warhammer lo comercializara otra empresa diferente, el señor de los anillos etc...entonces ,¿FW es mas en el sentido de Coleccionista?

    2ºPienso y creo que coincido con la mayoria que las minis de Forge World a pesar de su precio,son sumamente superior, en cuanto calidad, evolucion, etc .Os pongo un ejemplo el Dreagnought de GW y el de FW, bueno nunca descarto el de GW, pero el de FW es que vamos, es una pasada...y no entiendo xq no lo venden conjuntamente en GW si ademas esque la gente adquiriria mas... minis de esta gamma que de la anterior.

    3º Llamemoslo "orgullo britanico", al igual que os comento lo de FW, os digo como la edicion de coleccionista que tu comentabas Wolfen que solo esta en ingles, bueno yo en particular no tengo este problema, pero sigo sin entender el porque no quieren traducirlo, tan solo dejan ventaja a los ingleses al igual que en FW , ellos pueden adquirirlos y disfrutarlos con una garantia muy superior a la nuestra.
    Es como los juegos de hoy en dia que si no los traducen la gente de otros paises no esk no sepa pero claramente prefeieren los que estan traducidos evidentemente...

    Bueno perdon por el texto Wolfen esto parece mas una declaracion de derechos....pero esk tenia que soltarlo!!! xdd, ademas queria saber vuestra opinion sobre este tema, saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre no pasa nada!

      Si nos encanta que nos comentéis las entradas, para eso están!

      Eliminar