lunes, 18 de junio de 2012

[Opinión] Análisis de la imagen filtrada del nuevo Reglamento

Hola a todos!





Hoy queremos compartir con vosotros un análisis OBJETIVO, con todos los datos delante, acerca de si la imagen filtrada ayer sobre la portada del nuevo reglamento es o no un fake. Y es que de primeras toda la blogosfera pensó que era cierta pero... en las últimas horas han ido surgiendo cosas que dan a sospechar sobre un posible fake.



Por eso, en el blog nos hemos puesto a recopilar fotos, comparativas, y razones para creer tanto en que es verdadera como en que es fake... Nos acompañáis?



Comenzamos con la imagen en sí, ésta:




Veamos: tiene el logo del 40K, y tiene el lema del juego: "In the grim darkness of the far future there is only war". Además, viene en tapa dura, como decían los rumores. Hasta ahí todo parece indicar que la imagen es correcta.



MOTIVOS PARA PENSAR QUE ES AUTÉNTICA:


Tenemos dos:


- Por un lado, ésta imagen, que compara la imagen de ayer con el actual reglamento, el de 5ª Edición





A simple vista, tiene los mismos elementos, como decíamos antes.


- Por otro lado, ésta imagen, que compara los reglamentos de TODAS LAS EDICIONES del 40K




Como véis, sigue la coherencia de "marines de un capítulo determinado disparando" que hubo en las tres primeras ediciones, contra el martillo de las dos más recientes... así que está dentro de la mayoría de ediciones anteriores.



MOTIVOS EN CONTRA:


- Sólo tenemos una vista cenital de la imagen: ni se ve el grosor del codex, ni hay más imágenes del interior que acrediten que es veraz. Tan sólo la palabra de algunos bloggers.


- Lord Darkon, de La Armada, nos daba ésta imagen, sacada de Warseer, y que da pie a inducir que es fácil hacerla con photoshop...






Ahora viene una pequeña reflexión personal, MI OPINIÓN vamos, aunque a algunos les moleste: de ser un fake, por qué darse el curro de hacerla con photoshop? Conseguir reconocimiento? Fama y fortuna? Al revés, toda la gente de la escena bloguera sabrá que de tí, el autor, no hay que fiarse, porque colaste el beta fake o ésta imagen, jugando con las ilusiones del resto...



Por eso prefiero pecar de iluso y seguir pensando que la imagen es real... pero bueno, sea o no real, la respuesta la tendremos en apenas unos días! Así que toca armarse de paciencia y esperar...



Qué pensáis?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Es mas facil de hacer e lo que parece. si yo cole esto por os interneses http://www.dakkadakka.com/s/i/at/2010/11/13/8cb743a7200b3afa083ee6353768902d_28660.jpg__thumb xDDD lo puse en un foro y de ahi llego hasta warseer xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que fuíste tú? jajajajaja

      Eliminar
    2. Buena foto Feuermann!

      Wolfen, a la gente le gusta hacer bromas y con cosas que son tan esperadas aún más!!!

      Si la imagen es cierta lo único que me queda por decir es que está bien fea!!!

      Pero bueno, queda una semana para saberlo!!!

      Eliminar
    3. Efectivamente, hay gente muy bromista y bueno, siempre en éstas cosas, o los rumores, hay que tener un puntito de desconfianza, como siempre os decimos aquí.

      Gracias por comentar Loku!

      Eliminar
    4. Si, ese cabron fuí yo xDDD Empezo como broma en un foro y acabó en warseer (para que aprendan a copiarme las noticias xD)

      Eliminar
    5. Es lo que tienen a veces los fakes...

      Por eso siempre hay que tener un poco de desconfianza

      Eliminar
  2. Estoy contigo en que hay mas indicios que sea autentico.
    Y la pataleta que lleva alguna gente con que no es autentico porque salen marines en la portada es nada mas que el llanto impresionable de los novatos que juegan hace 4 dias.
    Sumando a tus argumentos me gustaria añadir, que es muy logico una portada de Angeles Oscuros ya que se supone que son los marines de la caja de esta edicion. Sumamos tambien los lomos de la WD, mas angeles oscuros publicitados en esta epoca, ellos solos no son tan importantes como para eso. Y, como comente en una entrada hace tiempo, la caja de inicio de pinturas nuevas para 40k incluye tambien angeles oscuros como miniatura de regalo. Por tanto considero que bien raro seria que no hubiese una notable presencia grafia de este capitulo.
    Por otro lado, pensando si es falsa la portada, ¿de donde ha salido la ilustracion?¿o es que tambien la ha hecho el friki frustrado con ganas de dar por culo que cuela fakes por hacer la gracia? Mi conclusion es, que si resulta ser un fraude, la ilustracion debe tratarse de una pagina promocional de la nueva edicion en la proxima WD. Puede que incluso la contraportada en si misma con rotulos incluidos.
    Ala! esos son mis sucios pensamientos a este respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otro de los razonamientos a favor... que esa imagen de AO no se había visto antes en ningún codex o libro de los mismos.

      Pero vamos, como digo tendremos que esperar poco para tener la confirmación en uno u otro sentido...

      Eliminar