martes, 5 de junio de 2012

[Rumores] El Reglamento de 6ª Edición... Ya en España?

Hola a todos!





Con ésta sorprendente afirmación nos hemos levantado ésta mañana...



Al parecer, según los rumores, Games Workshop ya ha distribuído el Reglamento de 6ª Edición en almacenes repartidos por todo el mundo. De ellos, el día 5 de Julio, saldrá el merchandising a las tiendas, y el día 7 del mismo mes se pondrá a la venta de forma oficial!



Obviamente, ésto choca con la mayoría de rumores que conocíamos hasta ahora, que daban el Reglamento a la venta el día 30 de Junio (justo un día antes del Games Day España), y además significa que, de seguir la política de confidencialidad de Games Workshop, lo tendríamos en PrePedido una semana antes, sobre el día 27 de Junio.



Cuál terminará siendo el rumor verídico... lo veremos en pocas semanas! Lo que está claro es que en Julio, el Reglamento estará ya en las tiendas.



Por otro lado, ayer pudimos casi confirmar lo que en éste blog ya os habíamos anticipado: que llega el fin de las Oleadas para los lanzamientos de Games Workshop. Al parecer, ahora cuando salga un codex veremos TODA la gama de miniaturas salir si no al mismo tiempo, sí con breve diferencia...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

18 comentarios:

  1. Lo mismo los que vais al games day lo podéis comprar antes y el resto de los mortales el día 7 ;)

    Lo de toda la gama de golpe no me parece mal mientras que no empiecen con lo de que algunas miniaturas, cartas, etc son de edición limitada porque si no, no habrá bolsillo que lo soporte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente lo terminen haciendo...

      Se comenta que con el codex, el orden de lanzamientos sería:

      Antes: algo grande (batallón, etc)

      A la vez: miniaturas nuevas, vehículos, etc

      Tras el codex: actualización de minis antiguas (tiene pinta de Finecast, vamos)

      Eliminar
    2. Bueno, ese orden no me desagrada... Empiezas haciéndote la base y con el tiempo compra las otras cosas... Lo de actualizar las minis antiguas a finecast pues bueno, a resignarse :S

      Eliminar
    3. O a pillarlas por eBay... Ayer me compré yo un Ghazghkull Thraka DE METAL por 30 euretes

      Eliminar
  2. ya veremos que pasa.a ver quien acierta la porra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y menos mal que nadie se ha jugado pasta jajajaja

      Eliminar
    2. yo por ahora voy bien...prepedidos dia 20...venta,tanto digital o fisica, el 27 de junio. :P

      Eliminar
    3. Al final será como dice McAllus, que en el Games Day nos enseñarán el reglamento y algunos lo podremos pillar jejeje

      Eliminar
  3. La verdad es que tiene mas logica el 7 para todo el mundo que en realidad el 4 o 5 ya esta en las tiendas no oficiales GW y el 1 en el games day los que vayan supongo que ya lo podrán comprar.

    Yo voy así que espero acertar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que además el 7 es Sábado, y suele ser el día que elige GW para sus lanzamientos

      Eliminar
    2. a ver si vamos a mandarte dinerito para que nos pilles los nuestros firmados por la señora d ela limpieza de games workshop wolfen jajaja

      Eliminar
    3. O eso o esperas hasta finales de Julio... y hasta aquí puedo leer jajajaja

      Pero oye, yo ya he dicho en muchos sitios que si alguien tiene algún encargo para el Games, que me lo diga jajaja

      Eliminar
    4. Yo tengo un encargo:

      1.- Compra el reglamento
      2.- Regodéate leyéndolo
      3.- Escanéalo/fotocópialo
      4.- Recibe mi eterno agradecimiento

      ¿Cómo lo ves? xDDDDD

      Eliminar
    5. Te digo lo que a Garou... Espérate a Julio...

      Y hasta ahí puedo leer jajajaja!

      Pero lo que dices lo veo bien jaja

      Eliminar
  4. Que quieres decir que lo tendrás en digital? Hombre es lógico que salga en el nuevo servicio ese para ios, pero en castellano también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo contaré en el Games Day en persona... es sorpresa jeje

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Lo cual me recuerda a que os tengo que mandar un mail para preguntaros una cosa de allí jejeje

      Eliminar